23.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesAsí quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la...

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de Boca, que acaricia el podio

La Liga Profesional de Fútbol se acerca a su definición, con un River Plate que parece encaminarse casi sin oposición al título pero con varios otros frentes abiertos.

Rosario Central venció 3-1 a Atlético Tucumán con un gran partido y dos goles del capitán, Emiliano Vecchio, y se recuperó de dos caídas consecutivas, en un buen partido jugado en el Gigante de Arroyito.

El otro gol Canalla fue convertido por Emanuel Ojeda y Oscar Benítez descontó para los tucumanos, en el epílogo. Así, con su buen juego ofensivo, varios jugadores en un gran nivel y una tarde soñada de Vecchio, Central se recuperó, salvó la cabeza de su DT, el Kily González, y sigue en carrera por el sueño de la Copa Sudamericana.

Boca Juniors se acercó al podio de la LPF al vencer a Sarmiento de Junín por 2 a 0, en partido jugado en la Bombonera por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de Boca fueron anotados por Luis Vázquez (24m PT) y el colombiano Frank Fabra (1m ST). El equipo de Sebastián Battaglia superó a Lanús y a Vélez Sársfield y quedó así a un punto de Defensa y Justicia, que ocupa el último lugar del “podio” de la Liga con 37 puntos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS