17.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesUn periodista francés reveló oscuros secretos del fútbol

Un periodista francés reveló oscuros secretos del fútbol

Puede ser un antes y un después para varios futbolistas, clubes y hasta para la Selección de Francia. Pocos escándalos salen a la luz, algunos prefieren callar pero parece que hay un fin. Romain Molina, periodista francés que colabora con medios prestigiosos como: The Guardin, BBC y The New Yotk Times. Para muchos es “uno de los que más saben del fútbol francés”. 

Impresionante el spaces de @Romain_Molina.

El mejor periodista del mundo para mí. Sin pelos en la lengua y sin miedo a nadie. Referente absoluto.

— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) November 18, 2021

Mediante un Space Twitter, herramienta de la red social para conversar entre varios usuarios sobre diferentes temáticas, Molina habló de todo. 

Gracias por tus palabras ! Sin embargo, solo estoy diciendo cosas que la mayoría de la gente conoce pero prefiere esconder o no hablar…

— Romain Molina (@Romain_Molina) November 19, 2021

Casos de abusos 

Elye Wahi (delantero del Montpellier) no fue despedido del equipo juvenil del SM Caen, se fue por invitar a amigos a que masturben enfrente de él.

Más de 400 jugadoras de las ligas de Inglaterra y Francia, sufrían enfermedades anales después de ser violadas reiteradas veces.

Un equipo de la Ligue1, encubrió un caso de pederastia, le realizaron un lavado de cerebro al jugador mediante drogas y lo enviaron de nuevo a su país en África.

Una de las mejores academias de la República Democrática del Congo está dirigida por una red de pedofilia.

Un entrenador internacional violó a dos chicas menores de edad, en un torneo internacional en 2017. Lo despidieron pero actualmente sigue trabajando

Ferland Mendy (futbolista de Real Madrid) agredió física y sexualmente a una mujer durante su paso por el Lyon. El club lo encubrió.

El jefe del arbitraje colombiano es pedófilo. Tiene una queja de un niño de 12 años que, apenas, el propio Molina no terminó de leer por “lo desgarrador que era“.

La mayoría de los presidentes de las federaciones africanas utilizan dinero del fútbol africano para contratar prostitutas y pagar los estudios de sus hijas en el exterior.

Un futbolista de la Selección de Francia, organizaba fiestas y defecaba sobre la boca de mujeres. Molina contó “que le ofrecieron un vídeo pero no lo quiso ver”.

Una menor fue violada y obligada a abortar en un “centro internacional de la FIFA”.

Benjamin Mendy (futbolista del Manchester City acusado de violaciones) hizo cosas “inimaginables”. El club investigará la vida privada de futuros fichajes, pero se muestran reacios a contratar franceses.

Según el periodista @Romain_Molina; Benjamin Mendy ha hecho “cosas inimaginables” en el club y Manchester City suspenderá todo vínculo de fichar a jugadores Franceses de manera indefinida. pic.twitter.com/BBr579RJGY

— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 19, 2021

Fútbol Femenino

Megan Rapinoe, estrella de la Selección Femenina de Estados Unidos, prefiere tener un contrato millonario antes de defender menores de edad, 

FIFA dice “impulsar el fútbol femenino” pero hacen muy poco para proteger los abusos.

Selecciones: amaño de partidos y escándalos

Muchos partidos de selecciones en Asia son arreglados, por eso varios jugadores dejaron de formar representar a su país.

Didier Deschamps (actual entrenador de Francia) lesionó un jugador a propósito.

La Federación Francesa obliga a entrenadores a dirigir selecciones africanas. Molina contó que: Didier Six, actualmente tiene el mando de Guinea, pero ya estuvo en Togo y Mauricio.

El escándalo que rodea al Mundial de Qatar 2022, está organizado y financiado por personas/empresas que desean el mal para su país.

Senegal se quejó sobre la edad de un futbolista de una selección Sub17. Ese país dio por “muerto” al juvenil, pero actualmente continúa en el fútbol y su selección Sub21.

Timor Oriental eliminó a Mongolia, pagando jugadores brasileños para que disputen partidos con su selección.

La Federación de Fútbol de Sierra Leona falsificó pruebas de Covid-19, durante toda la pandemia. Se sospecha que otras selecciones y clubes hicieron lo mismo.

Muchas selecciones de África tienen jugadores nigerianos, sin tener la nacionalidad de esos países.

En varios conjuntos nacionales femeninos de África, tienen futbolistas masculinos.

PSG: un mundo escondido

💣@Romain_Molina:

“Podría escribir un libro completo sobre el PSG y Nasser. Su corrupción y sus malas acciones son algo invisible. Pronto la gente sabrá más sobre la oscura institución del PSG bajo el liderazgo de Nasser”.

— Santi Martínez (@18santimartinez) November 19, 2021

Mas de 100 empleados del PSG renuncian por la actitud odiosa de Leonardo, el director deportivo.

El mismo Leonardo, fichó a Mauro Icardi, que no fue bien recibido por el entrenador de ese momento del club.

El 80% de los futbolistas fuma shisha (similar pipa de agua). Varios del PSG solían hacerlo en los partidos de visitantes. Blaise Matuidi (compañero de Gonzalo Higuaín en Inter Miami de la MLS) fumaba regularmente.

PSG arregló, por lo menos, un partido por año.

Insólitas revelaciones

El plantel del Arsenal (de Inglaterra) inhalan helio antes de cada partido. Una tradición que nació luego del cumpleaños de uno de los jugadores.

Mario Lemina (actual jugador del Niza, tuvo un paso por Juventus) recibió dinero para representar a la Selección de Gabón. Hay varios futbolistas africanos que pasaron por la misma situación. 

Emmanuel Macron (presidente de Francia) participó de la vuelta de Karim Benzema a la Selección.

El trueque entre Juventus y Barcelona entre Arthur y Miralem Pjanic es ilegal.

Un futbolista del Spezia (Serie A de Italia) desapareció. Está vinculado al tráfico de personas y a una academia de Nigeria. 

Al-Qaeda utiliza el fútbol para reclutar nuevos miembros.

Algunos clubes y representantes le pagan a Transfermarkt (web conocida por ser fuente sobre transferencias) para aumentar el valor de sus jugadores.

En la Tercera División de Francia modifican datos previos de varios partidos para beneficiarse con las apuestas.

Varios jugadores de la Cuarta División de Italia (Serie D) fueron transferidos en más de 20 millones de euros.

Molina cerró dando un aviso sobre todo lo que no contó: “El próximo Space será dedicado a la Federación Francesa de Fútbol. De igual manera, no están preparados para lo que publicaré en marzo-abril del 2022”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS