20.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“No es la persona que creí que era”: Nora Lafón, amiga de...

“No es la persona que creí que era”: Nora Lafón, amiga de Sandro, apuntó contra Olga Garaventa

La vocera del cantante cuestionó a la viuda luego de que se reavivara la polémica por la herencia.

“No es la persona que creí que era”: Nora Lafón, amiga de Sandro, apuntó contra Olga Garaventa (Foto: archivo).

Nora Lafón trabajó más de 20 años junto a Sandro y conoció de cerca todas las intimidades del cantante. Sin embargo, sorprendió con las declaraciones que hizo en contra de la última esposa de su amigo, Olga Garaventa. “Yo la ayudé en muchas situaciones, confié en ella y ella me mintió de la peor manera. No era la persona que yo creí que era”, dijo en el programa A la tarde (América).

“Olga me pidió que fuera a declarar a un tribunal de La Plata. Después de bajar las escaleras, le pregunté que sabía del rumor de una miniserie. Ella me dijo que no sabía absolutamente nada. Y ya había firmado todo”, recordó Nora y agregó que lo que más la sorprendió es que se usó el libro de Graciela Guiñazú para realizar la miniserie Sandro de América, que salió al aire en 2018 por Telefe. “Todos sabíamos que a Roberto no le gustaba ese libro”, explicó la prensa del Gitano.

Lee también: Los secretos de Sandro: partituras encontradas, grabaciones inéditas y tesoros sonoros del “búnker” de Banfield

Por qué Olga Garaventa está siendo cuestionada

Aparentemente Sandro no se habría divorciado de Julia Adela Visciani, su anterior esposa. Se habían casado en México a mediados de los setenta. Cuando Olga y Sandro dieron el sí en 2007, él figuraba como “soltero” en la libreta. Es por esto que su matrimonio con el artista está en el ojo de la tormenta y se debate si es legal o no.

Como si toda esta situación no fuese suficiente, la hija de Julia cuenta que no hubo ningún tipo de divorcio. Es decir que el matrimonio estaría aún vigente, al menos ante la ley mexicana.

Sandro y Julia Adela Visciani se casaron en México.

El conflicto de Olga Garaventa con la supuesta hija de Sandro

La causa del ADN de Sandra Junior está en la Justicia. Por eso lo buscó a Miguel Ángel Pierri, básicamente porque él fue quien logró la identidad del hijo de Fangio con el mismo procedimiento. Hubo dos ADN que dieron negativo pero que a la vez están flojos de papeles, por decirlo de alguna manera”, relató la periodista Débora D’Amato. En ese mismo programa Sandra, que lucha por conocer su identidad desde antes de la muerte del Gitano, apuntó directamente contra la viuda.

Sandra Junior, la hija de Sandro, fue a la Corte Suprema tras el ADN negativo.

Olga respondió con una carta y adelantó que radicará una denuncia: “No voy a darles el gusto de responder en esa pantalla vergonzosa, pero serán iniciadas las acciones civiles y penales correspondientes contra los responsables de esta situación, que son, no solo quien formuló públicamente las gravísimas imputaciones contra mi persona y otros terceros y agravios al honor y la intimidad de una persona fallecida, sino también los que han colaborado y preparado el marco para que esto suceda”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS