25.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Fue en el Centro Islámico. Saludó a sus fanáticos y habló con ellos sobre su recuperación.

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus (Foto: Movilpress)

Este viernes a las 13, Mirtha Legrand llegó al Centro Islámico acompañada por su asistente y su chofer donde recibió la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Varias personas se acercaron a saludarla y ella se mostró agradecida por las muestras de cariño. Además, destacó la labor de todos los trabajadores del centro de vacunación.

Lee también. Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su internación por un problema cardíaco.

La diva de 94 años había recibido la primera dosis el 11 de marzo y la segunda el 14 de abril. En aquella oportunidad, había manifestado su emoción porque esperaba que ese fuera el puntapié para retomar la conducción de sus ciclos que, desde que empezó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale.

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Fotos: Movilpress)

Sin embargo, solo lo hizo de manera excepcional cuando su nieta viajó a Europa para acompañar a Ámbar de Benedictis, su hija mayor, que comenzaba los estudios universitarios.

Mirtha Legrand fue a vacunarse acompañada por su asistente y su chofer. (Foto: Movilpress)

Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su internación por un problema cardíaco

El 14 de noviembre, La Chiqui hizo su primera aparición pública tras recibir el alta: votó en las elecciones 2021 con la ilusión de una Argentina mejor. Se hizo presente en La Rural en compañía de su asistente y la gente que estaba haciendo la fila no pudo evitar acercarse para pedirle una foto.

Chiquita se mostró entusiasmada por ejercer su derecho.

Con mucha amabilidad, la diva de los almuerzos aceptó retratarse junto a sus fans, que le preguntaron cómo estaba de salud luego de que le colocaran dos stents a fines de septiembre.

Mirtha Legrand fue operada luego de manifestar un dolor en el pecho

El jueves 30 de septiembre, la diva fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Desde la clínica remarcaron que el procedimiento fue exitoso, aunque aclararon que iba a permanecer bajo observación hasta que estuviera en condiciones de regresar a su casa. Finalmente, el 12 de octubre le avisaron que ya podía irse del lugar para descansar en su propia cama.

Mirtha Legrand quiere volver a la TV

Tras recibir el alta, Mirtha realizó un posteo en sus redes sociales donde agradeció el apoyó de su familia, amigos y público y el acompañamiento incondicional de todo el personal de salud. Sobre su estado y evaluación indicó que estaba abocada a su recuperación, pero se despidió con su característico guiño televisivo: “Nos vemos pronto, chau chau”.

El primer mensaje de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica. (Foto: Captura)

Juana fue la encargada de revelar que su abuela continúa con el deseo latente de regresar a sus programas de eltrece. “La señora Mirtha Legrand es la mujer más titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida. Está gozando de muy buena salud, muy parlanchina, haciendo todos sus ejercicios y con ganas de volver a laburar. ¿Pueden creerlo? La verdad es que es una genia mi abuelita”, expresó al aire.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS