17.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa caravana de L-Gante: el dueño del auto descapotable que no tenía...

La caravana de L-Gante: el dueño del auto descapotable que no tenía patente fue multado y se dio a la fuga

La sanción fue por mal estacionamiento y por no presentar la chapa obligatoria para su circulación.

La caravana de L-Gante: el dueño del auto descapotable fue multado y se dio a la fuga (Foto: Instagram lgante_keloke/ captura)

Después de presentarse en Salta y Jujuy, L-Gante brindó dos shows en Neuquén. Pese al clamor popular, el trapero quedó envuelto en una nueva polémica después de que recorriera las calles a bordo de un descapotable de lujo sin patente. El medio local LM Neuquén informó que multaron al conductor, pero que al ser notificado se dio a la fuga.

“El auto de lujo que recibió el pasado martes a L-Gante en la pista del Aeropuerto Presidente Perón fue multado por mal estacionamiento y no presentar la chapa patente obligatoria para su circulación”, aseguró el medio. Luego remarcó que, al momento de ser notificado, el conductor se dio a la fuga.

Lee también. El doble de L-Gante estuvo en “Bienvenidos a bordo” y dejó a todos sin palabras con su gran parecido.

La imagen del Chevrolet Camaro sin patente que utilizó L-Gante. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

L-Gante recorrió Neuquén con un auto descapotable sin patente

Como evidencian las imágenes que compartió en sus redes sociales, el músico utilizó un Chevrolet Camaro color rojo descapotable sin patente. Fue a bordo de este lujoso vehículo que el martes abandonó el Aeropuerto Juan Domingo Perón no tenía patente y se lo pudo ver manejando en distintas zonas de la capital neuquina.

L-Gante brindó dos shows en Neuquén. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

“Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él”, dijo apenas le entregaron las llaves del auto. Ya arriba del mismo, agregó: “Vos no estarás pasado de gama, que andas así por los aeropuertos”. Lo más llamativo fue que esta situación ocurrió frente a los ojos del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que no intentó impedir que el artista manejara el coche.

Luego de abandonar el aeropuerto por una puerta alternativa, que le permitió esquivar a los fanáticos que habían ido a recibirlo, el referente de la cumbia 420 se dirigió al Hotel Comahue. Allí se preparó para los recitales que brindó el martes en Vista Alegre Sur, y el miércoles en Cipolletti.

Por supuesto que L-Gante no se quedó descansando en su alojamiento. En varios videos que publicó se lo puede ver paseando en el Camaro rojo. Lo particular de esos recorridos fue que al lado suyo había motociclistas haciendo maniobras peligrosas.

“Vamos a beber y olvidar lo que hace mal”: L-Gante y Wanda Nara cruzaron mensajes por Instagram

A una semana de estrenar “Bar”, la colaboración que grabó junto a Tini Stoessel, L-Gante se llevó una gran sorpresa: Wanda Nara se hizo eco del tema a través de una historia de Instagram. El cantante no dejó pasar la oportunidad y reaccionó con un guiño virtual. ¿Se viene la salida entre la empresaria y el intérprete de “Cumbia 420″?

La historia que compartió L-Gante para celebrar que Wanda Nara esté escuchando una canción suya. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

La empresaria compartió una grabación frente al espejo mientras de fondo suena el tema en cuestión. “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, fue el fragmento que eligió. L-Gante compartió la historia en su perfil, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que reaccionó con emojis de cócteles y caritas cómplices pidiendo silencio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS