15.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEscándalo en el edificio donde vive Mario Guerci: los vecinos le dejaron...

Escándalo en el edificio donde vive Mario Guerci: los vecinos le dejaron una nota en el ascensor para darle un ultimátum

En medio de los rumores de romance con Soledad Bayona, el modelo está pasando por una pésima relación con los otros propietarios del lugar.

Mario Guerci y Soledad Bayona son finalistas de “La Academia, Showmatch” (Foto: prensa).Por: eltrece

Los rumores de romance que enfrentan Mario Guerci y su compañera Soledad Bayona escandalizaron a todos los vecinos del edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. “Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís”, decía un mensaje que le dejaron en el ascensor a raíz de una pelea que tuvo con el futuro marido de la bailarina en el hall.

Cómo se desató el escándalo en el edificio de Mario Guerci

Todo comenzó cuando los mismos vecinos alertaron a los medios de una supuesta discusión que habría tenido Nicolás Smirnoff, novio de Bayona, con los participantes de La Academia en la entrada del edificio.

Lee también: “Me encantaría”: Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo en “MasterChef Celebrity 3″.

Al parecer, Nicolás habría ido en búsqueda de su novia que le había dicho que estaba ensayando en otro lado. Como no sabía en que piso vivía Guerci, comenzó a tocar todos los timbres para que alguien le contestara. Esta actitud molestó mucho a los vecinos que ya tenían una mala relación con el modelo.

En Los ángeles de la mañana, mostraron las imágenes de los participantes ensayando la próxima coreografía en la zona en común del edificio. “El patio en común no se usa para ensayos. Tu auto mal estacionado siempre, no deja pasar a gente discapacitada. Pagale a la pobre chica trans por tus servicios sexuales, también te busca acá y te reclama falta de pago. Atentamente tus vecinos”, agregaron en la nota los otros propietarios.

La reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona ante los rumores de romance

Por el momento ni Mario ni Soledad salieron a responder los rumores del escándalo. Lo que sí desmintieron es tener algún tipo de vínculo más allá del laboral. En su Instagram, Mario sigue posteando fotos con la bailarina y mencionando lo mucho que le gusta bailar con ella. Bayona, por su parte, le respondió: “¡¡¡Compa de mi cora!!! No puedo creer todo lo que hicimos hasta acá y lo que nos queda por hacer, que va a ser mucho mejor. Aprender y compartir con vos es lo mejor de esta aventura. Te loviu”.

Mario Guerci y Soledad Bayona son finalistas de “La Academia” (Foto: Instagram/ Mario Guerci).Por: Instagram

Guerci y Bayona, que comenzaron el ciclo de baile siendo uno de los dúos menos favoritos, sorprendieron al llegar a instancias finales del certamen.

Actualmente quedan solo 9 equipos en el programa. Junto a Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Agustín “Cachete” Sierra y Candela Ruggeri, la pareja del escándalo es de las finalistas que se encuentran participando desde mayo. Mientras que Celeste Muriega, Agustín Barajas, Noelia Marzol y Rocío Igarzábal se sumaron recientemente a la competencia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS