24.8 C
Buenos Aires
HomeDeportes"¡Ahora sí estás en paz, hermanito!": la emotiva carta del Chanchi Estévez...

“¡Ahora sí estás en paz, hermanito!”: la emotiva carta del Chanchi Estévez para despedir a su hermano asesinado

Juan Domingo Estévez, el hermano del delantero campeón en Racing Maximiliano Estévez, fue asesinado por su ex pareja, quien lo acuchilló a plena luz del día y le causo heridas letales en el tórax. Transitando un inmenso dolor, el Chanchi publicó una carta en la cual despidió a su hermano de 48 años deseando que “nadie pase por lo mismo”.

“¡Ahora sí estás en paz, hermanito! Te quiero recordar así, riéndonos, nuestra infancia, la familia. ¡Quiero pensar que estás en paz y con los viejos! ¡Qué injusta la vida a veces, ¿no? ¡Te quiero!”, comenzó escribiendo Maxi en su cuenta de Instagram.

Y agregó con agradecimientos: “¡Te quiero! Descansá hermano, fue un viaje agitado. Ya nos vamos a volver a ver. ¡Gracias Luciana, sus hijos, mis hermanos, a toda la familia, mi familia, por el apoyo, y a todos los que brindaron sus condolencias de corazón, muchas gracias!”

Por último, cerró la carta con una reflexión y un pedido para que nadie pase el mal momento que se encuentra atravesando el Chanchi: “Pedir justicia no te va a traer de vuelta, ¡ojalá que nadie pase por lo mismo!”

Anteriormente el ex futbolista se había referido al video de la cámara de seguridad en el cual se puede observar el asesinato y explicó en una entrevista con TN Deportivo: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.

José Chatruc, su gran amigo tanto dentro como fuera de la cancha comentó la publicación de Estévez acompañando en el mal momento: “Sos un excelente hermano y persona, diste todo! Te quiero Maxi!”.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS