17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Sos la cornuda de Argentina”: Flavio Azzaro atacó a Pampita, pero después...

“Sos la cornuda de Argentina”: Flavio Azzaro atacó a Pampita, pero después se arrepintió

Ya firmada la paz con Roberto García Moritán, el periodista arremetió contra la modelo. Luego, reconoció que se había excedido.

No hay tregua entre Flavio Azzaro y Pampita. (Foto: Instagram / flavioazzaro / pampitaoficial)

Después del fuerte cruce que tuvieron en Polémica en el Bar (América), Flavio Azzaro y Roberto García Moritán dejaron atrás el conflicto cuando mantuvieron una charla conciliadora. Sin embargo, la tregua duró poco. El periodista había firmado la paz con el inminente legislador porteño, pero no le gustó que Pampita Ardohain lo atacara para defender a su marido y decidió subir la apuesta.

Al aire de su programa en Crónica HD, Azzaro agredió directamente a Pampita: “Sacaste a relucir una nota que está sacada de contexto sobre lo que dijo Valeria De Genero sobre mí. ¿Querés que saquemos cosas del pasado? Mirá que sos la cornuda de Argentina”. Luego, rememoró un hecho reciente vinculado a Benjamín Vicuña: “Él te expuso cuando fue a jugar al fútbol con el tipo que te convirtió en la cornuda de la Argentina”.

Leé también. Pampita y el particular pacto que hizo con Roberto García Moritán para no caer en la rutina: “Tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”

Molesta por esa arremetida, la modelo publicó una historia donde cuestionó qué se le diera espacio en la televisión a un periodista que se refería de una forma tan despectiva a una mujer.

Pampita cuestionó a Flavio Azzaro. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Flacio Azzaro reculó, pero le pidió a Pampita que no se haga la pobrecita

Esta tarde, un poco más calmado, Flavio Azzaro charló con Intrusos (América) y reconoció que se había excedido en su contraataque a Pampita. “Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella”, argumentó para justificar su reacción.

Y añadió: “No me estoy haciendo el pobrecito, pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y puso ‘¿en serio le dan lugar a este hombre en televisión?’”.

En ese sentido, concluyó que a la jurada de La Academia (eltrece) no le queda bien la pose de víctima: “Yo no estuve bien al decirle la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero ella se metió en un terreno sin que nadie la llame”.

La discusión que enfureció a Pampita: así fue el cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

Luego de conseguir una banca como diputado porteño, Roberto García Moritán estuvo invitado a Polémica en el Bar (América) para analizar los resultados de las elecciones legislativas.

Apenas el empresario gastronómico se sentó en la mesa de café, Flavio Azzaro empezó a ningunearlo. “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista es un desastre: dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, disparó el periodista. Y ante esa chicana, Moritán no se quedó callado: “Las únicas veces que vi que te subieron en notas a Twitter fueron cuando me puteaste a mí. Ahora veo que te viniste preparado”.

Flavio Azzaro y Roberto García Moritán se enfrentaron en “Polémica en el bar”. (Foto: Instagram / polemicabar)

Después del contraataque del integrante de Juntos por el Cambio, el integrante más eufórico de la mesa de café lo interrumpió a los gritos: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, monstruo! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”.

A pesar de que no perdió la calma en ningún momento, Moritán lamentó cómo estaba siendo tratado. “¡Horrible que traten a los invitados así!”, criticó. Y apuntó contra Azzaro: “Sos un maleducado. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS