23.6 C
Buenos Aires
HomePolíticaMetrodelegados abren molinetes en estación Rosas por contratación de tercerizados

Metrodelegados abren molinetes en estación Rosas por contratación de tercerizados

(Foto archivo)

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegados) informó que este viernes 19 de noviembre a las 8 se realizará una apertura de molinetes en la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B, “en respuesta a la práctica desleal de Metrovías S.A. que subcontrata empresas tercerizadas para realizar tareas de mantenimiento que son propias del personal de planta permanente al que representamos”.

“Estas cuadrillas de personal externo, que trabajan jornadas más extensas y en otras condiciones laborales, son utilizadas por Metrovías para eludir la incorporación del personal de planta permanente, necesario para completar los deficientes planteles en esos sectores”, añadió el sindicato en un comunicado.

Los metrodelegados añadieron que “frente a esta situación, nuestro sindicato presentó una denuncia” ante las autoridades y solicitó una audiencia urgente “dejando constancia de que este accionar empresario rompe la paz social”, según consta en un comunicado firmado por Roberto Pianelli (Secretario General) y Néstor Segovia (Secretario Adjunto).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS