17.6 C
Buenos Aires
HomePolíticaEl Gobierno busca modificar la ley que prohíbe la reelección indefinida de...

El Gobierno busca modificar la ley que prohíbe la reelección indefinida de intendentes

Tras el multitudinario acto en Plaza de Mayo del pasado miércoles que buscaba relanzar la gestión de Alberto Fernández tras las elecciones, el Gobierno nacional busca lograr mayores consensos dentro de la coalición del Frente de Todos.

Uno de los temas claves para garantizar dicha unidad es la devolución de favores a los intendentes del conurbano, quienes hicieron un gran esfuerzo para achicar distancias en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas.

Es por esto que el Gobierno busca derogar o modificar la ley provincial que prohíbe la reelección indefinida en la provincia de Buenos Aires. “Estamos trabajando con los intendentes para tomar una decisión al respecto”, aseguró la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

Así se vivió el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo

En tanto, el presidente Alberto Fernández recibió una carta de la madre de Lucas González, el joven jugador de Barracas Central que falleció víctima de gatillo fácil. Tras este acercamiento, el presidente decidió llamar por teléfono a la madre del joven y brindarle todo su apoyo.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS