17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl doble de L-Gante estuvo en “Bienvenidos a bordo” y dejó a...

El doble de L-Gante estuvo en “Bienvenidos a bordo” y dejó a todos sin palabras con su parecido

Un joven participó en la puerta de los “parecidos” en el programa de Guido Kaczka y revolucionó las redes.

Un joven participó en la puerta de los “parecidos” en el programa de Guido Kaczka y revolucionó las redes.

Este jueves un joven se presentó en la puerta de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo que dar la más mínima explicación: era idéntico a L-Gante. Fue una sorpresa total. Habló, cantó y se movió de la misma manera que el intérprete de “Cumbia 420″.

Al abrir la puerta, la expresión de Guido Kaczka lo dijo todo. “Importante”, repitió el conductor sin dejar de mirar al joven que ingresó con ropa deportiva, cadenas y tattoos que copiaban el look del artista. “L-Gante Keloke”, lanzó con el mismo tono de voz.

Lee también. “Vamos a beber y olvidar lo que hace mal”: L-Gante y Wanda Nara cruzaron mensajes por Instagram.

Confiado, recitó un fragmento de “L-Gante Rkt”, “Villarap” -Music session #38 y “Alta data”. Acto seguido, saludó al conductor que lo miraba sorprendido y le mandó saludos a Elián Ángel Valenzuela -el nombre de L-Gante-. Francesca, una de las azafatas de Guido, no podía dejar de mirarlo y lanzó: “Es igual y habla exactamente igual”.

El doble de L-Gante revolucionó las redes

Tras su paso por Bienvenidos a bordo (eltrece) se abrió el debate en redes donde varios usuarios coincidieron con que debía ganar. “Ya está. Ganó L-Gante por afano”, comentó un usuario y otra opinó: “El que se parece a L-Gante está buenísimo”.

“Vamos a beber y olvidar lo que hace mal”: L-Gante y Wanda Nara cruzaron mensajes por Instagram

A una semana de estrenar “Bar”, la colaboración que grabó junto a Tini Stoessel, L-Gante se llevó una gran sorpresa: Wanda Nara se hizo eco del tema a través de una historia de Instagram. El músico no dejó pasar la oportunidad y reaccionó con un guiño virtual. ¿Se viene la salida entre la empresaria y el intérprete de “Cumbia 420″?

El cantante es uno de los artistas del momento. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

Hace algunas horas, Wanda compartió una grabación suya frente al espejo mientras de fondo suena el tema en cuestión. “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, fue el fragmento que eligió.

Después de que ella publicara una historia con su último tema de fondo, el músico aprovechó la oportunidad y reaccionó al juego virtual.

Divertido, L-Gante compartió la historia de la empresaria en su perfil. Lo que llamó la atención de sus seguidores es que reaccionó con emojis de cócteles y caritas cómplices pidiendo silencio.

Con un ritmo bailable, “Bar” propone ponerle una final definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y quizás una aventura amorosa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS