17.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCarla Peterson participó de una suelta de globos en homenaje a Mariana...

Carla Peterson participó de una suelta de globos en homenaje a Mariana Prommel: “Por siempre en nuestros corazones”

A días de la muerte de la actriz, familiares y amigos se reunieron para celebrar su vida.

A días de la muerte, familiares y amigos se reunieron para celebrar su vida, alegría y arte. En sus redes, la actriz y amiga compartió varias imágenes del momento y le dedicó un posteo.

A días de la muerte de la actriz Mariana Prommel, sus seres queridos se reunieron para despedirla con una emotiva suelta de globos. Carla Peterson, que participó del evento, compartió varias imágenes en sus redes sociales donde además le dedicó unas palabras a su amiga.

Carla Peterson se despidió de su amiga Mariana Prommel

Nos juntamos todos los que te queremos para celebrar tu vida. Por siempre en nuestros corazones. Gracias”, escribieron en la cuenta personal de la artista. Allí publicaron un compilado que incluyó una grabación donde se veían velas blancas y fotos de la artista con el tema “Vivir así es morir de amor” y una suelta de globos con mensajes.

Lee también. Los sentidos mensajes de los famosos para despedirse de Mariana Prommel.

Por su parte, Peterson -que la conoció trabajando y entabló una amistad- compartió una foto retro y expresó: “Así celebramos tu vida, tu alegría, tu fuerza y tu arte. @laprommel risas llanto abrazos y los recuerdos más hermosos y divertidos a tu lado. Tus amigos y familia te recordaremos siempre. ¡Nos vemos en otro planeta Roberta!”.

Familiares y amigos de Mariana Prommel la homenajearon a días de su muerte con una suelta de globos. (Fotos: Captura)

Además, en las historias de Instagram compartieron más fotos donde se vieron a figuras como Claribel Medina y Sabrina Carballo, entre otros, escribiendo mensajes que ataron en los hilos de los globos que soltaron. “Con todo nuestro amor escribimos nuestros deseos al cielo”, explicaron.

Familiares y amigos de Mariana Prommel se reunieron para homenajearla en una suelta de globos. (Foto: Captura redes)

La historia de Mariana Prommel: la actriz que se había reinventado para luchar con una dura enfermedad

Prommel murió por un tumor en la mandíbula. Había llegado al diagnóstico casi de forma casual, gracias a un chequeo de rutina en 2019. Primero le detectaron una mancha en el paladar que llamó la atención de su doctor y a raíz de esto le realizaron varios exámenes que confirmaron la enfermedad.

La actriz pasó por el quirófano con la esperanza de curarse. “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”, había contando en una entrevista.

La intervención no salió de la mejor manera y poco a poco comenzaron las complicaciones. Le afectó el habla y ya no pudo ni imaginarse una vuelta a las telenovelas. Luego llegaron los rayos y la quimioterapia, tratamientos que afrontó rodeada de sus seres queridos.

Mariana Prommel pasó sus últimos meses rodeada de sus mascotas y enfocada a un emprendimiento con collages. (Foto: instagram/laprommel).

Los últimos meses de Mariana Prommel

Prommel se instaló en Claromecó cuando decidió que el mundo de la TV era cosa del pasado en su vida. Se trasladó a la ciudad balnearia en compañía de su hija y sus perros.

Los collages de Mariana Prommel. (Foto: instagram/laprommel).

La pandemia la encontró sin trabajo fijo y en los últimos meses se enfocó a un emprendimiento inesperado. El encierro hizo que se volviera una obsesiva del orden y entre caja y caja encontró material para hacer collages con fotografías de figuras locales y de Hollywood, que terminaron convirtiéndose en manteles individuales que comercializaba a través de Instagram.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS