6.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl blooper de “Fox News”: una conductora se dio por aludida cada...

El blooper de “Fox News”: una conductora se dio por aludida cada vez que un periodista mencionaba a la serie “You”

Laura Ingraham no entendió en ningún momento que su compañero estaba hablando sobre la producción de Netflix. La reacción de Penn Badgley, protagonista de la ficción.

La conductora Laura Ingraham no comprendió los comentarios del periodista Raymond Arroyo. (Foto: Captura Fox News)

Pareció una situación sacada de una sitcom, pero fue en un noticiero. Al aire de Fox News, la conductora Laura Ingraham tuvo una insólita confusión: un integrante del ciclo mencionó a la serie You que en inglés puede ser interpretado como ‘vos’- y la periodista creyó que se estaba dirigiendo a ella.

Mientras en el programa se debatía sobre la televisión Woke -un término utilizado para definir a aquellas personas que están convencidas de hacer un mundo mejor, pero que en ese afán atacan a otros para lograrlo-, Raymond Arroyo comentó: “Estaba viendo un episodio de You en el que aparece el sarampión”.

Lee también. Llegó la tercera temporada de “You”: las obsesiones de una pareja peligrosa

En ese momento, sin interpretar que su compañero hacía referencia a la ficción, Ingraham respondió: “Espera, espera, espera. Nunca tuvimos un episodio de sarampión y vacunas. ¿Esto es una broma?”. Lo más divertido fue en ningún momento se percató de su error.

“Fue sobre You”, insistió Arroyo. Y la presentadora empezó a mostrarse molesta: “Raymond, yo nunca tuve sarampión, ¿de qué estás hablando? ¿Sos estúpido?”, le preguntó. Y la respuesta solo la desorientó más: “El episodio del sarampión y la vacuna fue en You”.

Como si este ida y vuelta no fuera suficiente, el remate fue aún más desopilante. Ya totalmente frustrada con la conversación, la presentadora llegó a una conclusión inesperada (y bastante egocéntrica): “¿Hay un programa llamado Laura Ingraham en Netflix?”. Una reacción que llevó a Arroyo a dar la charla por terminada. “No puedo explicarte esto”, dijo rendido.

¿Real o fake? Penn Badgley, protagonista de “You”, opinó sobre el video viral de “Fox News”

El video no tardó en volverse viral y muchos usuarios en las redes sociales empezaron a preguntarse si se trató de un pase de comedia ya preparado. Finalmente, aunque no quedó claro si estaba defendiendo a Laura Ingraham de las burlas, Raymond Arroyo aseguró que fue un acting arreglado previamente. “Créanme, todo estaba totalmente pactado”, sostuvo.

Penn Badgley es el protagonista de You. Foto: Prensa.

Otro de los que se hizo eco de este video fue Penn Badgley, protagonista de You. “Tiene que estar un poco preparado. (…) Miren cómo él espera a que ella lo interrumpa”, analizó en su cuenta oficial de Twitter.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS