8.5 C
Buenos Aires
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: el acto místico de Capitanich y la...

Elecciones 2021 minuto a minuto: el acto místico de Capitanich y la bandera de Vidal en el cierre de la campaña

A solo tres días de las elecciones, los candidatos y referentes de las principales fuerzas políticas juegan sus últimas cartas para intentar convencer a los votantes.

María Eugenia Vidal, en su cierre de campaña, ante la mirada de Mauricio Macri y Horario Rodríguez Larreta.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan apenas tres días para las elecciones y los candidatos del Gobierno y la oposición juegan sus últimas cartas para intentar convencer a los votantes, en la recta final de una campaña plagada de acusaciones cruzadas.

María Eugenia Vidal cerró su campaña: “Son elecciones decisivas, se juega el poder del kirchnerismo”

María Eugenia Vidal, en su cierre de campaña, ante la mirada de Mauricio Macri y Horario Rodríguez Larreta.

María Eugenia Vidal cerró este miércoles la campaña de las listas de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y con un fuerte discurso apuntó contra el Frente de Todos al sostener que “solo gobiernan para ellos” y “ni en la peor pandemia pudieron ponerse del lado de la gente”.

Después de advertir que las del domingo “son unas elecciones decisivas donde se juega el poder del kirchnerismo”, insistió que “hace dos años que gobiernan y no cumplieron nada de lo que prometieron”.

En su discurso, y acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, Vidal apuntó contra la actitud del Frente de Todos después de la aplastante derrota en las PASO del 12 de septiembre. En ese sentido, afirmó que “siguieron, pero peores”. Lee más acá.

Acto místico de Jorge Capitanich: citó a Jesús, la Biblia y llamó “pecadores” a los que votan a la oposición

Capitanich en el acto de cierre de campaña.

La derrota por casi 10 puntos del oficialismo en Chaco, sorprendió al Frente de Todos y en el cierre de campaña, el gobernador peronista Jorge Capitanich ofició como un pastor al citar una parábola de la Biblia en la que comparó a los que votaron por la oposición con ovejas y después los calificó de “pecadores”.

En Machagai, a unos 130 kilómetros de Resistencia, el gobernador chaqueño encabezó un acto de campaña clásico. Aplausos, bombos y los coros gritando “Coqui, Coqui”, su apodo. Sin embargo, en su discurso de 40 minutos llamó la atención la cita a la “Parábola de la oveja perdida” de los evangelios de los apóstoles Lucas y Mateo. Lee más acá.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS