4.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Seré tu eterno fan”: Neymar despidió a Marília Mendonça, la cantante brasileña...

“Seré tu eterno fan”: Neymar despidió a Marília Mendonça, la cantante brasileña que murió en un accidente aéreo

Visiblemente emocionado por la noticia, compartió con sus seguidores un recuerdo su fiesta de cumpleaños de 2019. La artista fue de sorpresa y se subió co él al escenario.

Visiblemente emocionado por la noticia, compartió con sus seguidores un recuerdo del día en que cantaron juntos.

La muerte de Marília Mendonça generó una gran conmoción en Brasil. El avión donde viajaba la cantante de 26 años se estrelló cuando se dirigía a Minas Gerais. No hubo ningún sobreviviente. Neymar fue uno de los primeros en despedir a la reconocida artista. “Seré tu eterno fan”, escribió en un emotivo posteo donde compartió varios videos de la vez que compartieron escenario en una fiesta.

Lee también. Murió el músico brasileño Gabriel Diniz en un accidente aéreo.

“Una de las mejores sorpresas que tuve en mi vida. Que me cantes el feliz cumpleaños, qué honor para mí. ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo! Seré tu eterno fan. Descansá en paz”, expresó en una publicación que ya superó el millón de “me gusta”.

Marília Mendonça murió en un accidente aéreo mientras se dirigía a Minas Gerais

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre cómo se desencadenó el accidente. Además de Marília Mendonça, también murieron su productor, Henrique Ribeiro; su tío y asesor, Abicieli Silveira Dias Filho; el piloto; y el copiloto. La cantante de 26 años tenía pautado una serie de shows para este fin de semana.

El avión se estrelló entre Goiania, donde residía la artista, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro.

El día que Marília Mendonça sorprendió a Neymar en su fiesta de cumpleaños

El posteo de Neymar no pasó inadvertido para sus seguidores ya que era de público conocimiento que el jugador del PSG era un gran fanático de Mendonça.

En 2019, el deportista festejó su cumpleaños en una megafiesta en Francia con 500 invitados. Cuando los mozos se acercaron a él con la torta, la cantante apareció de sorpresa. De manera inmediata, empezó a cantar y Neymar no pudo contener las lágrimas.

Después Neymar y Mendonça se subieron al escenario para cantar varios hits juntos. Los videos de esa noche fueron los que el jugador compartió este viernes al enterarse de la trágica noticia.

El último posteo de Marília Mendonça antes del accidente aéreo

Hace tan solo unas horas, Marília se había mostrado muy entusiasmada porque la esperaba un fin de semana de shows. En sus redes había compartido un reel previo al subir al avión con valija y guitarra en mano.

Marilia Mendonça se había mostrado entusiasmada por un fin de semana de show. (Foto: Captura mariliamendoncacantora)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS