7.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesLeo Messi será baja en PSG ante Burdeos y Pochettino le puso...

Leo Messi será baja en PSG ante Burdeos y Pochettino le puso suspenso a su participación con la Selección: “Viajará y se verá si puede jugar”

La situación física de Lionel Messi sigue marcando la agenda del día a día en Paris Saint Germain. Y al igual que ocurrió el miércoles ante Leipzig por la Liga de Campeones, el crack argentino tampoco disputará el juego por el torneo doméstico de este sábado frente a Burdeos, tal como confirmó Mauricio Pochettino. “No va a estar disponible para el equipo”, fue el escueto mensaje del técnico.

El DT del conjunto parisino, sin embargo, adelantó que “Messi viajará con la Selección Argentina y se verá si puede jugar. Ojalá que pueda volver en las mejores condiciones “, en relación a la doble fecha de Eliminatorias que se vienen frente a Uruguay y Brasil del 12 y 16 de noviembre en Montevideo y en San Juan, respectivamente. 

El choque ante Burdeos será el cuarto en que no participará por lesión en lo que va de la temporada, tras perderse los duelos ante Metz y Montpellier a finales de septiembre por esa contusión que padeció en la rodilla izquierda.

PSG, por lo pronto, expresó a través de un comunicado que Messi continuó en el centro de entrenamiento con trabajos apartados por sus “dolores en la rodilla y sus molestias en los isquiotibiales”.

La situación con Messi se viene siguiendo con atención en el club, e incluso generó cierto cortocircuito con la voz de Leonardo, su director deportivo, quien puntualizó que “¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Después viajás, tu vas, tu venís. Y ahora tiene problemas musculares”.

Ahora, después de su viaje exprés a Madrid para realizarse estudios en una clínica especializada en rehabilitación de deportistas y tras una consulta con el médico de la Selección Argentina, Daniel Martínez, quien había viajado a España para ver a Sergio Kun Agüero, las dudas en torno al físico del capitán del conjunto de Lionel Scaloni perduran.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS