6.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesDiego Schwartzman maravilló a París ¿con el mejor punto de la temporada?

Diego Schwartzman maravilló a París ¿con el mejor punto de la temporada?

Diego Schwartzman busca este miércoles avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de París ante el estadounidense Marcos Giron. Y en un partido complejo, en que el número 57 del mundo se las arregló para complicar al argentino (15° del escalafón), el Peque sacó un conejo de la galera que maravilló a los presentes en el AccorHotels Arena de la capital francesa.

En la cancha 1, con un vendaje en la mano derecha, producto de la bronca descargada contra su raqueta el día anterior, Schwartzman salió con confianza a jugar y dio pinceladas del tenis del que es capaz. El primer punto, apenas, lo consiguió con un golpe de espaldas a la red que descolocó a Girón y que terminó en el 40-0 con el que el Peque quebró y se llevó el primer game.

Sin embargo, la ventaja inicial que lo llevó a estar 3-1 en el marcador se disolvió cuando el estadounidense afinó sus golpes, aumentó su precisión, igualó el partido y se aseguró el tie break, donde fue implacable para quedárselo por 7-2 en poco menos de una hora de partido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS