4.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosBenjamín Vicuña, cada vez más lejos de la China Suárez: aseguran que...

Benjamín Vicuña, cada vez más lejos de la China Suárez: aseguran que está saliendo con la empresaria Romina Pigretti

Fue socia de Mica Tinelli y su nombre es muy reconocido en el mundo de la moda. El romance habría empezado hace algunas semanas.

Romina Pigretti y Benjamín Vicuña habrían empezado un romance. (Foto: Instagram)

En las últimas horas se rumoreó que Benjamín Vicuña habría encontrado el amor a tres meses de su separación de la China Suárez. Según informó Paparazzi, el actor estaría saliendo con la empresaria Romina Pigretti. La relación estaría encaminada, pero todavía no quieren ser vistos juntos en público. Incluso, aunque coincidieron días atrás en un evento en Puerto Madero, no se mostraron cercanos para no levantar ninguna sospecha sobre su romance.

Pigretti es licenciada en economía, pero fue en el mundo de la moda donde se destacó a partir de dos emprendimientos: Love Miuka y Ginebra, la marca que fundó junto a Mica Tinelli. Su visión para los negocios hace que siempre se hable de sus proyectos. Uno de los más ingeniosos fue New Dress Rent, un servicio en el que los clientes pueden alquilar vestidos de gala. Toda una novedad en Argentina y una contribución para el consumo responsable.

Ni siquiera la pandemia pudo frenarla. En un momento en el que la crisis golpeaba al sector textil y sobre todo a New Dress Rent porque se suspendieron todas las fiestas y eventos sociales, ella volvió a explotar su creatividad y lanzó una nueva firma: The Web, un exitoso e-commerce de “moda circular” donde ofrece productos usados nacionales e internacionales que no necesariamente responden a las tendencias del momento.

Leé también. La China Suárez y Benjamín Vicuña se alejan más tras el escándalo: qué drástica decisión tomaron

“Nuestras clientas a veces piensan que es más canchero tener algo de marca de temporadas anteriores antes que ir a comprar lo que está colgado en los shoppings. Además, por la crisis, en The Web tienen la posibilidad de adquirir muy buenos productos de marca, como camperas de cuero o carteras, a un precio más económico”, le contó la empresaria a Fashion Network.

Y añadió: “Está funcionando muy bien. Nuestro valor agregado es la minuciosa selección que hacemos de la ropa usada que vendemos. Son prendas más bien de colección, es un sitio de moda, que marca la diferencia por la calidad de los productos”.

En su última publicación, Benjamín Vicuña se mostró con sus hijos Benicio y Magnolia. (Foto: Instagram / benjavicunamori)

Su personalidad habría sido la que conquistó al protagonista de Terapia Alternativa cuando muchos señalaban que aún pensaba como reconquistar a la madre de sus hijos Amancio y Magnolia. El flechazo habría ocurrido hace una semana en el restó Osten donde tuvieron la primera de muchas charlas. La anterior pareja de Romina fue Federico Lorré, uno de los dueños del restaurante de cocina italiana La Parolaccia.

La China Suárez confirmó su romance con el empresario español Armando Mena Navareño

El rumor empezó a partir de un coqueteo virtual, pero una foto terminó por confirmar que la China Suárez está saliendo con el empresario español Armando Mena Navareño. Además, la actriz se contactó con Yanina Latorre para explicarle que el empresario es soltero y no está comprometido como habían indicado en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Un mensaje que tenía un trasfondo claro: está cansada de que le digan “robamaridos”.

De la misma manera que Benjamín Vicuña está buscando reconstruir su vida amorosa, ella empezó a hacerlo durante su viaje a España. “Estuvieron en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche (en Madrid) en el que había mucha gente. No estuvieron solos. La foto es de hace dos semanas”, explicó la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Y agregó: “Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”.

La foto de la China Suárez junto a Armando Mena Navareño en un boliche de Madrid. (Foto: Twitter / emedemaite)

Armando Mena Navareño se caracteriza por un perfil bajo y un aura misteriosa. Solo se sabe que es dueño de una empresa de motos y se le conocen dos aficiones: los tatuajes y los deportes extremos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS