12.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesFabián Doman anunció que será candidato a presidente de Independiente e irá...

Fabián Doman anunció que será candidato a presidente de Independiente e irá contra Moyano

El periodista Fabián Doman será candidato de la oposición en las elecciones presidenciales del 19 de diciembre en Independiente y buscará sacar del cargo al actual titular del club, Hugo Moyano. El trinomio se completará con Néstor Grindetti, intendente de Lanús, de vice primero, y el conductor de ESPN, Juan Marconi, de vice segundo. El conductor confirmó su candidatura este martes en diálogo con radio La Red.

“Vamos a armar una mesa económica y la vamos a presentar al público. Hay que tener la misma preocupación en lo futbolístico y lo económico”, dijo Doman en la entrevista con el programa Un Buen Momento. Y agregó: “El fútbol lo vamos a profesionalizar bajo la decisión política de Independiente. Con Falcioni hay que hablar. El club requiere de dirigentes que vamos a estar 24 horas en el club. Queremos llevar la Administración al Estadio”.

Doman le apuntó a Moyano: “A mi no me invitaron a la reunión del jueves. Se está manoseando la palabra “unidad” no sé que anunciará Moyano. Si se va a bajar que haga una conferencia, lo diga y nos deje a nosotros encargarnos de todo”.

Fabián Doman y Marcelo Palacios meses atrás en Radio La Red.

Además, Doman, que había dejado sus trabajos en América para trabajar en la compañía Edenor, se comprometió a ocupar el 100 por ciento de su tiempo para el club, que no tendrá otras obligaciones profesionales más allá de sus cuestiones personales que deba resolver.

De todas maneras, vale recordar que Hugo Moyano no aseguró si será el candidato a presidente por un tercer período. Incluso lo puso en duda la última vez que se refirió a la cuestión. El vicepresidente primero es uno de sus hijos, Pablo, a cargo del fútbol profesional.

De esta manera, habría por lo menos tres listas con intenciones de conducir el club. Porque Claudio Rudecindo, de Gente de Independiente, ya había anunciado su postulación y su decisión de no renovarle el contrato al técnico Julio Falcioni. Este es un tema que la conducción que encabeza Doman todavía no resolvió.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS