6.6 C
Buenos Aires
HomeSociedadChoque múltiple en la Panamericana: hay al menos 17 heridos

Choque múltiple en la Panamericana: hay al menos 17 heridos

Al menos 17 personas resultaron heridas este lunes en un choque múltiple en la autopista Panamericana, en el ramal Campana.

Según informó Todo Noticias, el accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la ruta 9, a la altura del kilómetro 72, mano a Rosario.

Todo se habría originado cuando una moto perdió el control y un camión que venía de atrás intentó esquivarla y recibió el impacto de un colectivo de la empresa MasterBus, que transportaba empleados de Toyota desde la localidad de Benavídez. En la colisión también se vio involucrado un auto particular.

Los 17 heridos, entre ellos el conductor del micro y el motociclista, fueron trasladados al hospital municipal San José por personal del SAME y Bomberos Voluntarios de Campana. Presentan lesiones leves y están fuera de peligro.

La Policía y personal de Autopistas del Sol desplegaron un gran operativo en el lugar y restringieron la circulación a la espera de que remuevan a los vehículos afectados, por lo que se generaron demoras en las primeras horas de la mañana.

Volcó un camión con gallinas

Casi en simultáneo, un camión que transportaba gallinas desde Rosario a Tristán Suárez perdió el control y volcó en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 186, mano a Luján.

Las cajas con las gallinas en medio de la ruta.

Según las primeras informaciones, el camión agarró un pozo y perdió el control, por lo que quedó tendido sobre el asfalto del carril central.

Un segundo vehículo de la empresa debió acercarse al lugar para llevar a los animales a destino, mientras las grúas intentan remover el camión accidentado.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS