16.4 C
Buenos Aires
HomePolíticaJavier Milei festejó a sus seguidores que se disfrazaron de él para...

Javier Milei festejó a sus seguidores que se disfrazaron de él para Halloween

Durante el último fin de semana de octubre, y a dos semanas para las elecciones generales del 14 de noviembre, el fenómeno de Javier Milei demostró colarse en las cuestiones menos pensadas. Y el candidato, furor viral, sabe sacarle provecho. Así fue que Halloween fue otra plataforma de campaña para el libertario que compartió los disfraces en su honor que le dedicaron este domingo.

A través de sus redes sociales, el candidato a diputado por el partido La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, festejó a los seguidores que eligieron personificarlo y realizó una serie de publicaciones con fotos de varias de las interpretaciones de su look a modo de agradecimiento. Algunas, no del todo favorables.

“Halloween”, escribió el economista al subir el primer álbum de imágenes, donde se ve a diferentes chicos y chicas en contextos de fiestas luciendo su característico look, con una marcada inspiración en su cabellera icónica.

Javier Milei festejó a seguidores que se disfrazaron de él para Halloween

Cada uno mostró su ‘toque’ particular. Se vieron corbatas, moños, camisas, remeras más informales, escarapelas o hasta una banda de Argentina que cruza el torso. Sin embargo, hubo un detalle que resultó infaltable en todos los disfraces y que se convirtió en la clave para entender a quién estaban imitando: su particular peinado o, en su defecto, una peluca.

En este sentido, Milei se encontró multiplicado a lo largo y ancho del país, rodeado de diferentes personajes que lo acompañaban. Entre ellos, algunos polémicos, como los temibles personajes de la serie furor del momento, ‘El juego del Calamar’, quienes posaron junto a un adolescente que había llegado vestido del candidato, en un combo de interpretación ambigua.

Los disfraces de Javier Milei fueron variados pero todos llevaron la característica peluca.

Los comentarios que realizaron sus seguidores en el posteo de las fotos van en la misma línea con el objetivo de la celebración: “Milei, el que asusta a los politicos” o “El terror de los zurdos!”, reiteraron en varias oportunidades. Otros, escribieron mensajes de aliento como “un placer homenajear al león!!”.

Entre los mensajes destacados, está el de Viviana Canosa, que se sumó a festejar los disfraces con emojis de aplausos en las redes del candidato.

Javier Milei festejó a seguidores que se disfrazaron de él para Halloween

Milei, de cara a las elecciones

De cara a las elecciones, el candidato a diputado por el partido La Libertad Avanza, cerrará su campaña el próximo sábado en el Parque Lezama tal como lo hizo previo a las PASO, donde sorprendió tras obtener más del 13% de los votos del electorado porteño.

En ese entonces, Javier Milei ingresó al escenario como un rockstar, con su clásica campera de cuero negra, por el medio del anfiteatro, donde sus admiradores lo saludaban efusivamente, mientras un dron filmaba por encima de sus cabezas y sonaba bien fuerte la canción Panic Show, de La Renga, con su letra de “yo soy el rey, yo soy el león”.

La banda se quejó por el uso no autorizado de su música. Y el liberal les reprochó que “cobraron por tocar en un acto de Cristina”. 

Fiel a su estilo, Milei había arrancado entonces su discurso con su caballito de batalla. “Lo primero que le voy a decir a la casta política de mierda, chorra, parasitaria e inútil es que jamás iré contra la propiedad privada. Jamás iré contra la libertad. Jamás voy a subir un impuesto. Jamás voy a crear nuevos impuestos”, dijo como síntesis de sus propuestas de campaña.

A dos semanas para las elecciones generales, el candidato libertario tiene las expectativas puestas en superar a Leandro Santoro, candidato del Frente de Todos, y sorprender con quedarse con el segundo lugar, mientras apunta robar votos que en las primarias recayeron en la interna de Juntos por el Cambio, en apoyo a la lista de Ricardo López Murphy.

DS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS