14.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesFinal caliente en la Bombonera: los jugadores de Boca increparon al arquero...

Final caliente en la Bombonera: los jugadores de Boca increparon al arquero de Gimnasia

Gimnasia se llevó tres puntos de oro de la Bombonera ante Boca y la importancia del triunfo para el Lobo se vio reflejada en el efusivo festejo de Rodrigo Rey tras el silbatazo final de Ariel Penel que molestó a algunos jugadores del Xeneize.

El arquero de Gimnasia fue la figura del partido y se desahogó gritando con todo y apretando sus puños de cara a la tribuna aunque siempre mirando hacia abajo.

Carlos Izquierdoz, Ewin Cardona y Cristian Pavón interpretaron que estaba provocando a los hinchas de Boca y corrieron a increparlo. Luego de unos insultos y empujones entre futbolistas de ambos planteles, el entredicho no pasó a mayores.

Festejo porque gano en cancha de Boca y parece que no se puede. Pero bueno, sé que ellos estaban con un clima no muy bueno y pasan estas cosas. Quedó ahí no sirve de nada”, declaró Rey cuando le preguntaron por el entredicho con Pavón, el futbolista de Boca más enojado con su festejo.

Es la primera vez que gano acá, jugué otras dos veces y perdí las dos. Jugamos con uno menos mucho tiempo y dimos muestras de que juntos, con poco juego está claro, pudimos llevarnos tres puntos que valen porque la fecha que pasó dejamos dos en casa que duelen mucho”, explicó el arquero del Lobo. Está claro, no todos los días se gana en la Bombonera. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS