13.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosFiesta con amigas y descontrol en la noche porteña: los videos...

Fiesta con amigas y descontrol en la noche porteña: los videos de la despedida de soltera de Stefi Roitman

A meses de su casamiento con Ricky Montaner, la influencer se divirtió en Palermo Hollywood. Los detalles del festejo.

Stefi Roitman y sus amigas se divirtieron en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Instagram / stefroitman)

No está definido en qué fecha se casarán Stefi Roitman y Ricky Montaner. La pareja anunció que la boda será en enero o febrero, pero todavía falta que organicen algunas cuestiones porque estuvieron muy atentos a la cuestión sanitaria por el COVID-19. Sin embargo, hay una tema que ella ya puede borrar de su lista de pendientes: nada más y nada menos que la despedida de soltera.

Lee también. “Llorando a mares”: la reacción de Stefi Roitman al enterarse de que Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo

Las amigas de la influencer no perdieron el tiempo y prepararon todo para una gran celebración en la Ciudad de Buenos Aires. La noche empezó en un departamento en el que las chicas llevaron puestas unas gorras de policías con luces, tops y polleras negras, mientras que la agasajada lució un vestido blanco. Ese look “de novia” no le duró mucho ya que sus amigas se encargaron de sacárselo como se puede ver en uno de los videos.

Una de las presentes en la celebración fue la maquilladora Jowi, una de las grandes amigas de Stefi. (Foto: Instagram stefroitman)

La fiesta siguió en un bar de Palermo Hollywood donde comieron y después bailaron durante horas. Para ese momento, Roitman ya tenía un outfit completamente distinto: corpiño negro y un pantalón ajustado rojo. Muy alegre en la pista no faltó el saludo para su futuro esposo cuando sonó “Mal Acostumbrao”, el hit que los hijos de Ricardo Montaner cantan junto a María Becerra.

Lee también. Stefi Roitman y Úrsula Corberó coinciden en el look: catsuits estampados

Esta mañana, después de una noche agitada, continuaron los festejos. Pero ya no hubo descontrol. La cita fue en una reconocida parrilla porteña donde Roitman almorzó junto a sus padres y su hermana Chantal.

Los planes de casamiento e hijos que tienen Ricky Montaner y Stefi Roitman

En una entrevista que concedió en agosto, Ricardo Montaner aseguró no consideraba a Stefi Roitman parte de su familia. El artista explicó que todos sus descendientes están casados y que la argentina será parte del círculo íntimo cuando pase por el altar.

Leé también. Ricardo Montaner explicó por qué a Stefi Roitman todavía no la consideran como parte de la familia

Consultada por esos dichos, ella aclaró que se trató de una broma. “Me hicieron sentir una hija más desde que llegué a la familia. Creo que fue más en tono de humor porque hasta nosotros mismos hacemos chistes con que todavía no estamos casados. Pero somos una familia. Mi suegro jamás diría eso”, sostuvo en diálogo con sus seguidores de Instagram.

El hijo de Ricardo Montaner le propuso casamiento a Stefi Roiitman. (Foto: Instagram/@rickymontaner)

Por último cuando le preguntaron por los deseos de convertirse en mamá, la actriz expresó que le encantaría formar una familia junto al músico porque tiene feeling con los chicos. Sin embargo, para evitar especulaciones, remarcó que no es algo que planee a corto plazo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS