10.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesDibu Martínez la pasó otra vez mal con Aston Villa que terminó...

Dibu Martínez la pasó otra vez mal con Aston Villa que terminó con diez y perdió por goleada con el West Ham de Lanzini

No fue una buena semana para Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina. Luego de un viaje relámpago para acompañar a su padre que fue operado esta semana, volvió a tiempo para jugar con Aston Villa contra West Ham United, una de las grandes sorpresas de la temporada en la Premier League. Y el Dibu la pasó muy mal: su equipo perdió por goleada y sigue hundido en las profundidades de la tabla.

Fue un claro 4-1 para el conjunto dirigido por David Moyes, en el que Manuel Lanzini jugó poco más de media hora tras arrancar en el banco de suplentes. Había abierto la cuenta Ben Johnson en el Villa Park, pero el local se recuperó y alcanzó el empate parcial gracias al tanto de Ollie Watkins.

Sin embargo, los Gunners volvieron a pasar al frente en el marcador con el tanto de Declan Rices y así se fueron al descanso. Todo se hizo cuesta arriba con los expulsión de Konsa a los 4 minutos del complemento a instancias del VAR porque interpretaron que cortó una ocasión manifiesta de gol.

Dibu Martínez se saluda con David Moyes. foto: Reuters

Y en los últimos diez minutos todo se desmoronó para Dibu y compañía: Fornalls capitalizó un rebote tras una gran tapada de Martínez y luego Bowen la empujó después de que Antonio lo dejara con el arco vacío por delante.

Así, Aston Villa se quedó con 10 puntos -la misma cantidad que el Leeds de Marcelo Bielsa– en el 15° escalón de la tabla y West Ham se mantiene cuarto, en zona de clasificación para la Champions League, con 20 unidades.

Dibu, cuyo padre ya está en recuperación, viene teniendo buenas actuaciones, pero no puede solucionar los problemas defensivos del equipo de Birmingham que lleva cuatro derrotas consecutivas -no gana desde el 1-0 sobre Manchester United, aquel del penal fallado por Bruno Fernandes- y recibió 12 goles en ese lapso. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS