18.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosUlises Jaitt escrachó en redes sociales a la supuesta viuda negra que...

Ulises Jaitt escrachó en redes sociales a la supuesta viuda negra que lo atacó hace seis meses

En diálogo con TN Show, dijo que encontró en un boliche a la mujer que lo drogó y le robó en abril. Intervino la policía y él pudo ampliar su denuncia.

En diálogo con TN Show, contó que encontró a la presunta delincuente disfrazada en un boliche y que pudo ampliar la denuncia radicada en abril de este año.

Seis meses después de haber denunciado el ataque de dos viudas negras, Ulises Jaitt habría encontrado a una de ellas a la salida de un boliche y la escrachó en sus redes sociales. En el hecho intervino la policía y el mediático amplió la declaración. Qué dijo la mujer en cuestión.

Lee también. “Su actitud es sospechosa”: la Justicia citó a Lissa Vera por sus declaraciones contradictorias sobre la muerte de Natacha Jaitt.

Una de las viudas negras colombianas que nos drogó y robó en abril”, tituló en redes sociales al compartir el video. Además, explicó que la detuvieron anoche y que llevaba “40 pastillas de color blanco en su bolso”. “No puede quedar libre”, reclamó.

En el video en cuestión, el mediático la confronta. “Date vuelta”, exclama a fin de exponer frente a cámara a la mujer que le habría robado en abril. “Yo no fui”, contesta ella mientras el amigo del mediático agrega: “Vos nos drogaste”.

El encuentro tuvo lugar en la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo, cerca a la intersección con Gorriti. En diálogo con TN Show, el mediático contó que amplió la denuncia que ya había radicado en abril de este año cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo expuesto en la denuncia, la mujer se desligó de todas las acusaciones y argumentó que fue su amiga quien los drogó y robó.

Ulises Jaitt contó dónde y cómo encontró a la mujer a la que acusa de ser una viuda negra

En la mañana de este sábado, Ulises conversó con Crónica donde contó que salió a bailar con amigos cuando vio a la mujer que supuestamente lo drogó y le robó hace seis meses.

“Vi que estaba con un antifaz en el boliche que fuimos, lo tenía por la noche de Halloween y la empiezo a reconocer por los movimientos, la mirada y de más. Fui y le levanté el antifaz. Cuando confirmé que era ella le dije ‘¿te acordás de mí? y se puso bordó y se quería escapar”, relató.

En diálogo con Crónica dio detalles del episodio que ocurrió en la madrugada de este sábado.

Tras un tire y afloje donde la mujer quería escaparse y él quería retenerla y llamar a la policía, señaló que le terminó diciendo que lo podían arreglar entre ellos. “Me quería sobornar”, aseguró indignado.

“Yo estaba sacado porque imaginate ver a la persona que te drogó, te durmió y que te podría haber matado porque si se pasaba de droga me podía matar… Me la quería comer crudo, pero como soy una persona de bien no hice nada, solo evité que se escapara y llamé a la policía”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS