11.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSabrina Rojas reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando se separó de Luciano...

Sabrina Rojas reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando se separó de Luciano Castro

Los actores mantienen una muy buena relación y hasta se juntaron a comer con sus nuevas parejas.

“Nuestros hijos no lo tomaron bien”: Sabrina Rojas habló de la separación de Luciano Castro (Foto: Instagram rojassasi)

A siete meses de separarse, Luciano Castro y Sabrina Rojas pudieron rehacer su vida y apuestan a un vínculo sano y amistoso por Esperanza y Fausto, los hijos que tienen en común. En diálogo con revista Gente, la modelo y actriz contó cómo lograron ensamblarse con Flor Vigna y el Tucu López. Sin embargo, admitió que la ruptura no les resultó nada fácil fue a los nenes.

Lee también. Sabrina Rojas explicó por qué Flor Vigna no aparece en la foto que subió con Luciano Castro y el Tucu López.

Rojas reconoció que no es habitual que los recién separados tengan una buena relación, pero destacó que en su caso fue clave la terapia y el diálogo. “Para nosotros es algo que fluye normalmente. (…) Somos dos buenas personas y queremos el bien para nuestra familia”.

Sabrina y el Tucu, un romance que va viento en popa. (Foto: Movilpress).

Además destacó que la comunicación entre ellos se da de un modo natural: “No es un ex que cruzo de vez en cuando o al que le dejo a mis hijos en la puerta. Tenemos cotidianeidad, somos familia, comemos asados y viene a casa. Priorizamos el vínculo familiar, solo queremos sumar”.

Luciano Castro y Flor Vigna empezaron su romance hace dos meses. (Foto: Movilpress).

Respecto a cómo toman esa relación sus respectivas parejas, Sabrina sostuvo que ambos comprenden que el vínculo que tienen es genuino entonces están tranquilos. “Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz”, aseguró.

A la hora de hablar cómo tomaron la ruptura sus hijos, la modelo reconoció que no fue fácil. “Al principio no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible, de que se den cuenta de que no nos separamos como familia y de que nos vean juntos en la cotidianidad”, explicó.

Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a sus hijos, Esmeralda y Fausto. (Foto: Instagram rojassasi)

Aunque ya llevan tiempo separados, reconoció que aún hoy les resulta difícil: “Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien. No te niego que de vez en cuando alguno dice que nos quieren ver juntos y está bien, no es normal que no demuestren sentimientos”.

Sin embargo, aseveró que cuando sean grandes lo van a agradecer porque seguir por la familia no tiene sentido. “En una pareja todo se puede reparar menos cuando no hay pasión”, concluyó.

Sabrina Rojas explicó por qué Flor Vigna no aparece en la foto que subió con Luciano Castro y el Tucu López

Esta semana, Rojas compartió una foto con su exmarido y su actual novio para dar cuenta de la familia ensamblada que formaron. Sin embargo, los más escépticos notaron que en la imagen falta Vigna, la pareja del actor. Cansada de las especulaciones, la actriz habló con Intrusos y explicó que esa selfie es vieja.

Sabrina Rojas explicó por qué no apareció Flor Vigna en su foto con Luciano Castro y el Tucu López.

“La idea con nosotros es no dividir, sino sumar y se está dando y está buenísimo. Es una foto que ya tiene un par de días o un mes”, comenzó diciendo en el móvil. En ese sentido, el Tucu López señaló que es “comprensible” que del otro lado las personas se pregunten por qué no estaba la novia del actor. “Es que no estaba en ese momento. Y cuando estuvo, no sacamos fotos. No sé por qué”, aclaró Sabrina para dar por cerrado el tema.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS