11.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMorena Rial desafió la censura de Instagram con una foto donde mostró...

Morena Rial desafió la censura de Instagram con una foto donde mostró los resultados de su última cirugía

A dos meses de la intervención, lanzó un mensaje sugerente: “La venganza es ojo por ojo”.

Morena Rial hizo un posteo muy sugerente. (Foto: Instagram/@moreerial)

Morena Rial apostó a una transformación que dejó sin palabras a sus conocidos y seguidores de Instagram. Todo comenzó a mediados de julio de 2016, cuando se hizo un bypass gástrico. Parte de esa etapa se cerró hace dos meses, cuando volvió al quirófano para una amplia cirugía reparadora de cola, piernas, brazos y panza.

Leé también: Brindis, corazón y Maluma: Morena Rial publicó un mensaje romántico y todos se preguntan para quién fue

Feliz con el resultado, la mediática compartió en sus redes una foto desafiante para mostrar el resultado de esta última intervención.

Morena Rial desafió la censura de Instagram con una foto hot. (Foto: instagram/moreerial).

“La venganza es ojo por ojo”, escribió junto a la publicación. Poco después, replicó la postal en sus historias y arremetió: “Amarte a ti misma no es vanidad, es cordura”.

Morena sufrió bullying durante mucho tiempo por su sobrepeso. En varias entrevistas sacó a la luz que Silvia D’Auro, su madre adoptiva, la obligaba a mirar el programa Cuestión de peso y le advertía que “iba a quedar igual” que los participantes.

Así quedó Morena Rial tras las cirugías estéticas. (Foto: instagram/moreerial).

En septiembre del año pasado, Morena se animó a publicar imágenes de su antes y después. Sin embargo, lo que más impactó fue el extenso comentario que dejó junto a las fotos, donde intentó exponer sus momentos más angustiantes por no ser aceptada como era.

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, comenzó relatando.

La última foto de Morena Rial antes de su bypass gástrico. (Foto: revista Pronto).

La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, agregó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS