20.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesGio Simeone, intratable: dos goles a Juventus para el triunfo de Hellas...

Gio Simeone, intratable: dos goles a Juventus para el triunfo de Hellas Verona

Giovanni Simeone sonríe, se señala el número de la camiseta y vuelve a sonreír. A seis días de los cuatro goles a la Lazio, el hijo mayor del Cholo le hizo dos en tres minutos a Juventus en el triunfo 2-1 del Hellas Verona como local por la fecha 11 de la Serie A. Allí, además, igualó la línea de 15 puntos de la Vecchia Signora, lejos de los líderes Napoli y Milan.

Después del 2-2 entre Atalanta y Lazio, el estadio Marcantonio Bentegodi fue protagonista de otra gran actuación del Cholito. El primer tanto llegó a los 11 minutos, mientras que a los 14 el delantero argentino hizo uso de su gran pegada de derecha para anotar el golazo con el que Hellas Verona le dio un mazazo al equipo de Massimiliano Allegri.

En nueve partidos con la camiseta del Hellas Verona, el hijo mayor de Diego Simeone acumula ocho goles: le hizo uno al Genoa el 25 de septiembre, otro al Spezia el 3 de octubre, cuatro a Lazio el fin de semana pasado y los dos de este sábado frente a Juventus. Además, el Cholito suma dos asistencias.

Si bien Juventus reaccionó con los cambios y descontó en el segundo tiempo mediante una gran definición de Weston McKennie a 10 minutos del final, no alcanzó el tiempo para una reacción.

Paulo Dybala, que jugó los 90 minutos, tuvo en sus pies el empate pero el arquero Lorenzo Montipò lo impidió. Entre él y la falta de actitud en la última pelota del ataque bianconero, Hellas Verona logró asegurar el triunfo y propinarle a Juventus su segunda caída consecutiva en la liga doméstica, donde no gana desde el 1-0 a la Roma el 17 de octubre y aparece lejos de la pelea por el título.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS