11.8 C
Buenos Aires
HomePolíticaEn la "Foto de Familia" Alberto Fernández quedó en la primera fila,...

En la “Foto de Familia” Alberto Fernández quedó en la primera fila, al lado de Jair Bolsonaro

La tradicional “Foto de Familia” de la Cumbre del G20 en Roma, como ocurre en cada uno de los foros internacionales, generó este sábado los comentarios habituales sobre los lugares en que cada uno de los mandatarios resultó ubicado, y allí se vio al presidente argentino Alberto Fernández en la primera fila, como el segundo participante a la izquierda del cuadro, al lado del líder brasileño Jair Bolsonaro.

En esta ocasión, especial por la lucha global contra la pandemia, los representantes de las 36 delegaciones presentes (entre presidentes y titulares de organismos invitados), posaron en el centro de “La Nuvola”, en Roma, junto a disitintos profesionales de la salud, que lucharon contra el Covid-1 el último año y medio. Como se sabe, Italia fue uno de los países más duramente castigados por la pandemia, con un momento del 2020 en que los centros de salus lucían colapsados de tantos contagiados.

En la foto, como anticipamos, no estuvieron Vladimir Putin y Xi Jinping, los mandatarios de Rusia y China, que participan en forma virtual.

Los presidentes del G20, posaron también junto a profesionales de la salud, que lucharon contra la pandemia. 

* Editora de Política de Diario Perfil. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS