15.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl exclusivo cumpleaños de Emilia Mernes: una megafiesta de disfraces, música y...

El exclusivo cumpleaños de Emilia Mernes: una megafiesta de disfraces, música y grandes figuras del ambiente

La artista celebró sus 25 años a lo grande y ningún famoso se quiso quedar afuera.

El exclusivo cumpleaños de Emilia Mernes: una megafiesta de disfraces, música y grandes figuras del ambiente (Foto: Instagram emiliamernes)

Este viernes Emilia Mernes cumplió 25 años y lo celebró a lo grande. Inspirada en Halloween, la artista del momento festejó con una megafiesta de disfraces a la que fueron las figuras del momento.

Lee también. La China Suárez comentó una foto de Emilia Mernes y los haters se le fueron encima.

La cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, se disfrazó de Cleopatra para recibir a sus amigos en su exclusivo festejo donde no faltó la música. Durante la noche sopló las velitas en una torta decorada con telas de arañas y fantasmas en tonalidades naranjas grises y negras.

(Foto: Instagram rogerveksteinph)

Entre los presentes se destacaron María Becerra, que se disfrazó de momia; Rusher King de Grinch; Lola Índigo de Caperucita Roja, Delfina Chaves de Leelo Dallas (personaje de El Quinto Elemento), y Lizardo Ponce como un vaquero.

(Foto: Instagram litkillah/ lizardoponce/ anitanoseda/rusherking)

También estuvieron el Duki que apareció sin disfraz, Lit Killah como Chuky, Tiago PZK como muerto al estilo ‘Día de los Muertos’, Big One de pirata y El Demente de extraterrestre.

La China Suárez comentó una foto de Emilia Mernes y los haters se le fueron encima

La China Suárez no pega una. A horas de haber aterrizado en la Argentina, protagonizó un nuevo escándalo “amoroso” que le valió fuertes críticas. La polémica se desató por comentarle una foto a Emilia Mernes, a quien vinculan sentimentalmente con Duki. Le dejó emojis de fueguitos y caritas con ojos de corazones y los fans de la entrerriana no se la dejaron pasar.

“La inexperta que se tiró a dos tipos casados”, “Ya estás vieja, andá a cuidar a las bendis”, “China no quieras andar con los novios de todas. Un límite te pido”, “Con el Duko no, China”, “Ya le querés el novio”, “China alert. Escondan sus novios”, “Emilia, cuidado con esta rata”, fueron algunos mensajes que sobresalieron entre las 333 personas que reaccionaron a su comentario.

La China le hizo un comentario a Emilia Mernes y los fans de la cantante “le pararon el carro”. (Foto: instagram/emiliamernes).

Días atrás, la actriz se expresó con un extenso descargo tras ser nuevamente señalada como una “roba maridos” por mensajearse con Mauro Icardi, que está casado con Wanda Nara. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, dijo haciendo un guiño a sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Indignada y dolida por todo lo que se dijo de ella en las redes sociales, admitió que siente esta situación como un Deja Vu infernal en el que vuelve a pagar con su reputación: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Lee también. Se conoció quién habría sido el cómplice de Mauro Icardi en su supuesto encuentro con la China Suárez.

Con respecto a su affaire virtual con Icardi, aclaró que es una situación que ella no comenzó, alentó ni provocó, y habló de la asimetría con la que se juzgan los hechos ya que en su caso no deja de escuchar calificativos dañinos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS