22 C
Buenos Aires
HomeDeportesCumpleaños 61 de Diego Maradona: el emotivo mensaje de su hermano Lalo

Cumpleaños 61 de Diego Maradona: el emotivo mensaje de su hermano Lalo

Raúl Maradona, mejor conocido como ‘Lalo’, saludó a su hermano Diego Armando Maradona en el cumpleaños número 61 del ídolo argentino.

“30 de octubre de 1960 nacía mi hermano Diego. Su obra ya la conocen todos. Su recuerdo permanecerá por siempre. Orgulloso de ser tu hermano. Feliz cumpleaños, Pelu. Le mando un beso al cielo y espero que la pases lindo con mamá y papá. Un beso grande, te quiero mucho”, expresa Lalo Maradona en el video que este 30 de octubre de 2021 le dedicó a su hermano Diego en las redes sociales.

Lalo disputó tres partidos oficiales en la Primera de Boca durante la temporada 1986/1987. Luego emigró al Granada, de España. Jugó en el fútbol de Venezuela, Japón y Canadá, donde está radicado junto a su familia.

“Hermano querido, Conquistador de sueños. Pelu. Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible. En ese momento decía que ‘vos eras de otro planeta’, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca”, había escrito Lalo el 30 de noviembre de 2020, cinco días después de la muerte de Diego Armando Maradona.

AM

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS