9.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesSimeone disparó contra el arbitro en conferencia de prensa: “Me sentí como...

Simeone disparó contra el arbitro en conferencia de prensa: “Me sentí como cuando jugaba y me buscaban la segunda amarilla”

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone no pudo festejar en el cierre de la fecha 11 de La Liga española de Fútbol debido a que Levante se lo empató 2-2 en la última jugada del partido tras un polémico penal. Por este motivo, Simeone explotó en conferencia de prensa tras el partido. 

““El árbitro habrá interpretado que hice un gesto innecesario para la justicia que él comanda desde dentro del campo.” reconoció de forma irónica. Además agrego: “Me sentí como cuando jugaba, tienes una amarilla y te están buscando para la segunda en cualquier momento, y apareció”.

El técnico argentino que se desempeña en el Aleti hace 10 años, no quiso realizar un análisis minucioso sobre el penal que cobro el árbitro Gonzalo Fuertes “No interpreto nada, nosotros tenemos que mejorar como equipo y no poner excusas por la actuación del árbitro, por el gol de ellos sobre el final de penal, por el penal del primer tiempo, por las 200 patadas a Joao Felix que ninguna tuvo consecuencia” afirmó con ironía.

“Tenemos que trabajar y tratar de salir de este momento, una cosa negativa trae la otra y rápidamente tenemos que hacernos fuertes entre nosotros y construir porque el equipo continuamente hace dos goles y nos están lastimando todas estas situaciones que debemos mejorar” añadió.

“No se va a cambiar nada por más que opine lo que ustedes vieron, no me hagan hablar. Entiendo que el equipo tiene que crecer y no excusarse por los penales, por las patadas a Joao ni por las 70 amarillas que recibimos” Aclaró nuevamente con ironía y fastidio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS