20.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesNeymar se cansó de las críticas a su vida privada y habló...

Neymar se cansó de las críticas a su vida privada y habló de sus salidas: “Yo sé cómo cuidarme”

El Paris Saint Germain no parece encontrar su mejor versión, y entre los responsables señalados por los fanáticos, cada vez se encuentra más presente la figura de Neymar. Desde la llegada de Messi al elenco parisino, el brasileño no logró alcanzar su máximo nivel y es por esto que las críticas comenzaron a ser más recurrentes.

Una de las principales quejas de los hinchas tanto en el PSG como en Brasil, tiene que ver con la vida privada del ex Santos, ya que aseguran que tendría relación sus actuaciones irregulares dentro del campo de juego. Lo cierto es que Neymar parece haberse cansado de los reproches, y es por esto que decidió dialogar con el canal de YouTube `Fui Clear´.

En la entrevista, el oriundo de Mogi das Cruzes admitió que comete errores pero aseguró que al entrar a la cancha busca ganar de la forma que sea.

“Ya me equivoqué muchas veces, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, pero sí que me siento más maduro“, aseguró el habilidoso atacante, que se encuentra disputando su cuarta temporada con la camiseta del PSG.

Desde su llegada a la capital francesa Neymar alternó buenos y malos momentos, pero aún no consiguió ganar la Champions League, la gran cuenta pendiente de este plantel. (NICOLAS TUCAT / AFP)

“Hablo de respeto porque la gente dice: ‘Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello’. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso. Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿Para nada?”.

“Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. ¿Cuál es el problema? Tienes que hablar de mí por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera…”, agregó el brasilero para cerrar un tema muy controversial, que lo acompaña desde sus inicios en el fútbol.

A su vez, Neymar les respondió a aquellos que comienzan a perder la paciencia con la delantera del equipo, que en principio es una de las más potentes del mundo. Neymar, Mbappé y Messi apenas disputaron un puñado de partidos en conjunto, y si bien el rendimiento quizás no fue el esperado, el brasileño advierte: “Estamos conociéndonos cada vez mejor y tenemos todo para hacer una gran temporada y conquistar títulos”.

Mbappé, Messi y Neymar, un tridente ofensivo de ensueño que aún no logra conectar del todo.

De esta manera, el delantero busca acallar algunas críticas, algo que deberá acompañar con sus actuaciones sobre el verde césped. Por lo pronto, Neymar volvería a ver acción en la jornada de hoy, cuando el PSG enfrente al Lille para dar inicio a una nueva fecha de la Ligue 1.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS