18.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosHalloween: 7 películas de terror para ver este fin de semana

Halloween: 7 películas de terror para ver este fin de semana

La plataforma ofrece un apartado que está dedicado a todos los fanáticos de lo sobrenatural, fantasmas y mucha adrenalina.

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode durante una escena de la película de terror “Halloween Kills” (Foto: Universal Studios)Por: EFE Servicios

Clásicas de terror psicológico, de cómicas y tenebrosas o incluso de terror sobrenatural con muertos vivientes, vampiros, fantasmas y mucha adrenalina, son algunas de las opciones que encontrarás en las plataformas de streaming.

1. Halloween

John Carpenter dirige la primera entrega de esta exitosa saga, con la participación de la galardonada Jamie Lee Curtis.

El resumen de Netflix reza así: en este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

2. El Halloween de Hubie

A pesar de su devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más aterradora que nunca y Hubie es el único preparado para salvar a todo Salem. ¿Quién se ríe ahora?

3. El Hoyo

Dos hombres se conocen en una celda, en la torre de más de 200 pisos en la que han sido confinados. Deberán sobrevivir un día a la vez, mientras buscan la solución a un problema no solo personal sino grupal. Aquí encontrará sangre, tensión y paranoia.

4. It (Eso)

En el verano de 1989, un grupo de niños acosados se unen para destruir a un monstruo que cambia de forma, que se disfraza de payaso y se aprovecha de los niños de Derry, su pequeño pueblo de Maine.

5. Hay alguien en tu casa

Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos.

El elenco de la película está conformado por Sydney Park,Théodore Pellerin,Asjha Cooper, además cuenta con la dirección de Patrick Brice y producción de James Wan (El conjuro) y Shawn Levy (Stranger Things). Con Sydney Park.

6. El orfanato

Una familia se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras.

Ganadora de 7 premios Goya, incluidos a mejor director novel (J.A. Bayona) y mejor guion original (Sergio G. Sánchez). Sus protagonistas son: Belén Rueda,Fernando Cayo,Roger Príncep.

7. Nadie duerme en el bosque esta noche

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque para adolescentes adictos a la tecnología. Pero la desconexión eterna podría estar en manos de una fuerza siniestra.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS