20.7 C
Buenos Aires
HomePolíticaFuerte cruce entre Patricia Bullrich y Luis Tagliapietra: se acusaron mutuamente de...

Fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Luis Tagliapietra: se acusaron mutuamente de politizar el caso ARA San Juan

En las puertas del juzgado de Dolores donde estaba previsto que declarara el expresidente Mauricio Macri en la causa por presunto espionaje, Luis Tagliapietra increpó a Patricia Bullrich que se encontraba dando notas a los medios. “¿Nos va a escuchar a nosotros? ¿Nos va a preguntar qué nos pasó?”, comenzó el abogado y padre de una de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

Pablo Lanusse, abogado de Macri: “Se suspendió la indagatoria por un error del juzgado”

 

Ante esto la Presidenta del PRO minimizó el interrogatorio y contestó que sabía lo que había pasado. “Hubo una tragedia, que el gobierno hizo todo lo posible…. y usted está politizando la causa de una tragedia nacional”, remarcó Bullrich. Ante esto el letrado le retrucó: “Usted está politizando la causa”.

Usted está haciendo uso político de la causa con el circo que armó acá”, le reprochó Tagliapietra y Bullrich insistió: “Hubo una desgracia, una tragedia y usted hace uso político de la tragedia”. Este intercambio tuvo lugar en un día en el que los familiares de las víctimas del ARA San Juan recibieron el trago amargo de que se pospusiera la declaración de Mauricio Macri porque el juzgado no contaba con el relevamiento del secreto de inteligencia para que pudiera declarar el exmandatario.

En la previa de la finalmente pospuesta declaración indagatoria, Patricia Bullrich acompañó a Macri al escenario frente a la Municipalidad de Dolores, en el que armaron un acto de apoyo al ex presidente y en su discurso remarcó: “Venimos a presentarnos frente al juez que corresponde, aunque sepamos y tengamos ciertas reticencias, venimos igual porque somos institucionalistas y republicanos”. “Estamos con Mauricio nadie te deja solo, nadie Mauricio, nadie”, arengó.

RB/FL

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS