17.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEvangelina Anderson viajó de sorpresa a la Argentina y se reencontró con...

Evangelina Anderson viajó de sorpresa a la Argentina y se reencontró con su familia después de tres años

Regresó sola al país por el cumpleaños de su papá y logró que nadie se enterara gracias a la complicidad de un amigo. El emotivo video que compartió en sus redes.

Viajó sola para darle una sorpresa a su papá en el día del cumpleaños y lo logró gracias a la complicidad de un amigo.

Después de tres años, este viernes Evangelina Anderson vino a la Argentina. Con motivo del cumpleaños de su papá, la modelo viajó infraganti y sorprendió a toda su familia. Hace algunos minutos compartió el video del reencuentro y emocionó a sus seguidores.

Lee también. Mariana Diarco apuntó contra Wanda Nara: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”.

Hace unos días la modelo contó que emprendería un viaje pero no quiso dar detalles. A medida que pasaban las horas fue dejando algunas pistas en sus redes sociales donde animó a que sus casi tres millones de seguidores adivinara el destino. “Me voy de viaje a un lugar al que no voy desde hace tres años. Por primera vez viajo sola sin mis hijos que se quedan con Demi porque tienen colegio”, anunció.

Después de un día de misterio, finalmente llegó al país donde la esperaba un amigo. “Estoy muy emocionada. Nadie de mi familia sabía que estaba acá. Estas historias las estoy subiendo porque ya estoy con ellos”, escribió al revelar que está en Buenos Aires.

“Tres años hace que no vengo a la Argentina y estoy muy emocionada y nerviosa porque voy a sorprender a mi mamá y a mi papá”, comentó mirando a cámara.

Con la complicidad de su amigo, que dijo que iría a la casa familiar a llevar un desayuno que Eva le había enviado a su papá con motivo del cumpleaños, la modelo llegó intentando pasar inadvertida. Sin embargo, al ver a su mamá no se pudo contener: todo fue llanto, emoción y abrazos. Luego fue el turno de sorprender a su papá que no podía creer que estuviera ahí.

Mariana Diarco apuntó contra Wanda Nara: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes comprometedores con la China Suárez, Mariana Diarco se metió en la polémica y apuntó duramente contra la empresaria: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora -que en sus redes salió a bancar a la China-, se metió de lleno en el debate mediático. “Yanina Latorre dijo que el problema es que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López?”, preguntó. Pero luego arremetió: ¿Con qué tupé le dice putita a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en el boliche, sabiendo que ellos ya tenían algo?”.

Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, agregó Diarco.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS