18.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAcusan a Zayn Malik de golpear a la mamá de Gigi Hadid...

Acusan a Zayn Malik de golpear a la mamá de Gigi Hadid durante una discusión: qué cargos enfrenta

La pelea fue en septiembre, pero trascendió en las últimas horas. Yolanda Hadid no habló hasta el momento. Desde el entorno del músico, dieron detalles de cómo fue el ataque.

Zayn Malik enfrenta cuatro cargos por violencia de género (Foto: archivo).

Zayn Malik está en el ojo de la tormenta. El ex One Direction fue denunciado por Yolanda Hadid, la mamá de de su novia Gigi Hadid, por violencia de género. Según trascendió, el músico la empujó contra un mueble y la insultó durante una discusión en septiembre. Además, el cantante enfrenta un cargo de acoso contra la supermodelo de 26 años y otro adicional por participar de una “pelea física” contra un guarda de seguridad que estuvo presente cuando atacó a su suegra.

Lee también: “Zayn Malik is coming”: por qué el ex One Direction volvió a ser tendencia en las redes.

Tras la repercusión que tuvo este escándalo, el sitio TMZ confirmó que Malik deberá cumplir 90 días de libertad condicional por cada una de las cuatro denuncias que pesan en su contra: lo que da un total de 360 días. Además, tendrá que completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. Las autoridades determinaron que no puede tener contacto ni con Yolanda ni con el guardaespaldas, John McMahon.

Aunque nadie de la familia Hadid salió a hablar, los medios estadounidenses aseguran que Zayn y Gigi se separaron.

Cómo fue la pelea entre Zayn Malik y Gigi Hadid que terminó en golpes

Según detalló TMZ, la discusión entre Malik y Yolanda fue el 29 de septiembre. El cantante la agarró y la empujó contra una cómoda de la casa familiar. Además, le dijo que se mantuviera alejada de “su maldita hija” -que tiene apenas un año- y la insultó.

La mamá de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, acusó a Zayn Malik de golpearla durante una discusión (Fotos: AP).

Una fuente le detalló a la revista People que es mentira que el músico le pegó una cachetada en la cara, pero que sí la agarró “de manera agresiva”. “Yolanda no lo soporta”, aseguraron.

Qué dijo Zayn Malik tras la denuncia de su suegra Yolanda Hadid

El sitio TMZ reveló que el cantante no contestó las acusaciones en un esfuerzo de “proteger a su hija”.

Gigi Hadid con la hija que tuvo con Zayn Malik (Foto: archivo).

“Acepté no impugnar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a mi casa mientras mi novia estaba de viaje desde hace semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado. A pesar de mis esfuerzos por restaurarnos en un ambiente familiar pacífico que me permitirá coparentar a mi hija de la manera que se merece, esto se ha filtrado a la prensa”, dijo Malik.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS