25.9 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaA pocos días de Halloween, la NASA mostró una imagen terrorífica del...

A pocos días de Halloween, la NASA mostró una imagen terrorífica del sol

Fue captada por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory y parece una calabaza resplandeciente.

La imagen fue capturada por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory. (Foto: NASA)

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés) compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales una impactante imagen que ha dejado atónitos a los internautas y que se difunden en vísperas de una nueva celebración internacional de Halloween.

En la fotografía que la Nasa publicó este miércoles en su página web, el Sol parece una “calabaza resplandeciente” de sonrisa maléfica que parecía ser una composición de algún programa de edición digital, pero es absolutamente real.

La imagen fue captada por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory según precisaron públicamente desde el prestigioso organismo.

También confirmaron que la imagen fue tomada el 8 de octubre de 2014 por este preciso telescopio espacial captando las regiones activas del astro rey que le confieren un aspecto similar al de la típica calabaza tallada a mano, símbolo de la tradicional festividad internacional pronta a celebrarse.

La imagen rápidamente tomó trascendencia ya que nos encontramos a pocos días de Halloween, una de las celebraciones más populares a nivel mundial que recoge diversas costumbres y leyendas y que tiene como simbología trascendental a las calabazas talladas con forma de calavera. Por ello, la Nasa sorprendió a todos compartiendo una fotografía de la cara del sol que causó terror en redes sociales ya que parece una enorme calabaza resplandeciente de sonrisa maléfica.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS