17.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesToti Pasman volvió a bajarle el precio a Gallardo: "Los mejores dirigen...

Toti Pasman volvió a bajarle el precio a Gallardo: “Los mejores dirigen en Europa”

El nombre de Marcelo Gallardo volvió a aparecer en el radar del Barcelona como posible reemplazante de Ronald Koeman, sin embargo el elegido por Joan Laporta es Xavi Hernández, una verdadera leyenda del club catalán.

Esta nueva ola de rumores provocó la reacción de Toti Pasman en su programa de Radio La Red Fútbol 910. El periodista destaca el trabajo de Gallardo en River pero no considera que esté a la altura de los grandes entrenadores de las mejores ligas del mundo, o por lo menos que para que estar en esa lista, primero deberá demostrarlo en Europa.

“Acá hay dos teorías: la mía que digo que Gallardo es profeta en su tierra y en su casa, River, pero que no desvela pasiones en Europa y está la teoría del Talibán y Ricardo Dasso que dicen que cuando lo sondean rechaza los ofrecimientos”, planteó la discusión Pasman.

Luego agregó: “Lo único que me hace ruido es cuando me dicen que es el mejor técnico del mundo o uno de los cinco mejores del mundo y cambia de técnico la Juventus, el Inter, la Lazio, el Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Múnich, Mónaco, Marsella, Tottenham, la Roma y no lo contratan, yo me permito refutar esa teoría”.

Ricardo Dasso así le respondió para alimentar la polémica y el debate: “Gallardo ya lo ha dicho que está en el mejor lugar del mundo, que es su casa. No necesita ir a codearse porque River es como el Real Madrid”.

Sin embargo, con un poco de ironía, Pasman contraatacó: “Prefiere enfrentar a Dabove que a Guardiola, prefiere enfrentar al Ruso Zielinski antes que a Tuchel. Son maneras de ser…Es muy bueno Gallardo pero los mejores dirigen en Europa”.

En la discusión apareció el nombre de Ricardo Bochini y la comparación entre las ligas más importantes de Europa y el campeonato argentino y se cerró con una contundente respuesta de Dasso a la teoría de Toti: Para mí es una boludez lo que planteás vos que Gallardo se tiene que ir a Europa para demostrar que es el mejor. Lo demuestra en River todos los domingos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS