23.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSe casó Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona fueron sus...

Se casó Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona fueron sus testigos: “Acá están los que tenían que estar”

La ceremonia fue en el lujoso Palacio Duhau. El festejo será reducido para un grupo selecto de 20 invitados.

La ceremonia fue en el lujoso Palacio Duhau. El festejo será reducido para un grupo selecto de 20 invitados.

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, se casó este jueves con su novia de hace dos años María Zafic en el Palacio Duhau. En medio de la causa que investiga la muerte del Diez, el letrado eligió a tres hermanas del exfutbolista como testigos en el civil. A pesar de la polémica que generó esta decisión, con su pareja fueron contundentes después de dar el sí: “Acá están los que tenían que estar”.

Lee también. Las hijas de Diego Maradona ampliaron la denuncia contra Matías Morla: lo acusan de haberse aprovechado del Diez para que firmara contratos.

Tras la ceremonia en el lujoso hotel, donde Damián Betular es el chef ejecutivo, los novios tendrán un almuerzo íntimo con solo 20 personas.

Matías Morla se casó con María Zafic, su novia desde hace dos años (Foto: Movilpress).

Según trascendió, las hermanas de Maradona que oficiaron como testigos de la unión civil fueron: Claudia, Rita -conocida como “Kity”- y Ana María.

Por qué Matías Morla eligió a las hermanas de Diego Maradona como testigos de su casamiento

Antes del casamiento, en Nosotros a la mañana debatieron sobre esta particular decisión que tomó Morla en medio del conflicto que tiene con parte de la familia de Maradona.

Según Paula Trápani, el exfutbolista le había prometido ser el testigo de su civil antes de morir. “Van a ir en representación de él”, argumentó la periodista en el ciclo de eltrece.

Lee también. “Habría defraudado a nuestro padre”: el comunicado de Dalma y Gianinna Maradona tras el fallo que benefició a Matías Morla.

En diálogo con Intrusos, Morla explicó qué tipo de relación tiene con ellas: “Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos”.

Uno de los datos que más llamó la atención del casamiento de Matías Morla fue que las hermanas de Diego Maradona fueron sus testigos en el civil (Foto: Movilpress).
Las hermanas de Diego Maradona saludando a Mauricio D’ Alessandro en el casamiento de Matías Morla (Foto: Movilpress).
Las hermanas de Diego Maradona llegando al casamiento de Matías Morla (Foto: Movilpress).

Noticia que está siendo actualizada

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS