20.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea”: el fuerte posteo...

“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea”: el fuerte posteo de Wanda Nara por el cumpleaños de Isabella

En sus redes saludó a su hija por sus cinco años pero sorprendió a sus seguidores con la declaración.

“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea”: el fuerte posteo de Wanda Nara en el día del cumpleaños de Isabella (Foto: Instagram wanda_icardi)

Atrás quedó la fuerte crisis que puso en jaque la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria le descubriera comprometedores chats con Eugenia ‘La China’ Suárez. Esta reconciliación llegó acompañada de dos fechas importantes: su séptimo aniversario de casados y el cumpleaños de Isabella, su hija menor. Entre las imágenes del festejo, la modelo sorprendió con un fuerte posteo en el que reveló que arriesgó su vida en la quinta cesárea.

Lee también Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron los 5 años de Isabella con temática del lejano Oeste

Con una foto junto a su pareja y a la nena, Wanda escribió un conmovedor posteo: “Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos”.

Feliz por haber logrado la familia ensamblada, Wanda concluyó: “Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida. Te amamos pequeña Petunia”.

Wanda Nara realizó un sorprendente posteo en el día del cumpleaños de Isabella. (Foto: Captura)

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de nueve millones y medio de seguidores que comentaron con sentidos mensajes de cariño.

Lee también. Revelaron los chats entre la China Suárez y Wanda Nara sobre Pampita Ardohain

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron los 5 años de Isabella con temática del lejano Oeste

Isabella cumplió cinco años y, tal como acostumbra la empresaria, lo festejó a lo grande. En esta oportunidad la temática estuvo inspirada en el lejano Oeste y por su puesto que no faltó la ambientación de caballitos, imanes en U, sombreros de vaquera e individuales de paja.

Wanda Nara y Mauro Icardi con Isabella en el festejo de su quinto cumpleaños. (Foto: Instagram wanda_icardi)

“Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, qué rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”, escribió el futbolista del PSG en su cuenta de Instagram. La mediática reaccionó de inmediato al ver el posteo. “Mi pequeña Isi. ¿Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad?”, comentó.

Por su parte, en su perfil de la red social, Wanda compartió la misma foto junto a Mauro y las dos nenas que tienen en común. “Feliz Cumpleaños a la nena mas alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos Isi”; expresó y aclaró que esperan a los hermanos -Valentino, Constantino y Benedicto- para hacer la fiesta que planearon.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS