24.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLos llamativos posteos de Natalie Weber y Mauro Zárate que despertaron rumores...

Los llamativos posteos de Natalie Weber y Mauro Zárate que despertaron rumores de separación

Tras una década de amor, estarían atravesando una profunda crisis que empeora con la distancia, ya que él se encuentra en Brasil.

Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron en 2011 y tuvieron dos hijos. (Foto: instagram/oficialmaurozarate).

Mauro Zárate y Natalie Weber estarían a punto de ponerle punto final a su matrimonio. Se dejaron de seguir en las redes sociales y publicaron mensajes que dejaron entrever el mal momento por el que están pasando. La morocha compartió una imagen con un texto contundente: “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”. Él, por su parte, se retrató frente al espejo en un ascensor y escribió: “Trabajar para mejorar”. ¿Pero hablaba de su desempeño futbolístico o de salvar la pareja?

Leé también. “No me avergüenzan”: Natalie Weber mostró las cicatrices que le quedaron tras su operación de cáncer de mama.

La distancia también los está alejando más que nunca. El deportista se encuentra jugando en el América Mineiro de Brasil, mientras que la modelo continúa en Buenos Aires junto a sus dos hijos. Si bien viajaban muy seguido a visitarlo, la última foto familiar que postearon fue hace cuatro semanas.

La última foto familiar de Natalie Weber y Mauro Zárate fue hace un mes. (Foto: instagram/oficialmaurozarate).

El amor entre ellos nació hace 12 años, cuando él comenzó a escribirle por Facebook con un perfil trucho. “Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos”, señaló Natalie en una entrevista. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que él era especial: “Decían que iba a ser cornuda toda mi vida, pero Mauro no es así. Es único”.

Leé también. Natalie Weber, sobre las amenazas que sufrió su familia: “Me decían que iban a descuartizar a mi hijo”.

La pareja vivió momentos muy difíciles. En 2016 perdieron un embarazo de tres meses y semanas después Weber fue diagnosticada con cáncer de mama. El miedo de hizo presente, pero logró superar la enfermedad y se dedicó más que nunca a vivir feliz y darle todo el amor a Mauro y a los dos frutos de ese vínculo: Mía y Rocco.

Natalie Weber se quedó en Buenos Aires con sus hijos, mientras que Mauro Zárate está jugado en Brasil. (Foto: Instagram/@nannitaweber)

“¡Te amo! Los amo tanto, feliz por la familia que somos y la unión que construimos. ¿Qué mejor que festejarlo con nuestros hijos? Son lo más importante de estos 10 primeros años juntos”, fueron las palabras de la modelo en 2019, cuando se cumplió una década del día en que se pusieron de novios.

Natalie Weber reveló su récord sexual con Mauro Zárate

Natalie Weber y Mauro Zárate siempre fueron muy apasionados. Escandalizaron varias veces en las redes por sus comentarios hot y hasta espantaron a Pampita contando que hicieron el amor doce veces en cinco horas.

La modelo explicó que este récord sexual se dio durante la “fase 1″, pero no de la cuarentena precisamente. Se refería a la etapa de enamoramiento: “Recién nos conocíamos. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos ‘bueno, vamos a pasear’ y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor”.

Natalie Weber y Mauro Zárate hicieron el amor doce veces en cinco horas. (Foto: instagram/nannitaweber).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS