20.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesLautaro Martínez renovó su contrato con Inter de Milán: cuánto cobrará por...

Lautaro Martínez renovó su contrato con Inter de Milán: cuánto cobrará por temporada

El Inter de Milán se puso en marcha para que no le quiten a su joya y le renovó el contrato a Lautaro Martínez hasta junio del 2026 con la particularidad de que tendrá uno de los contratos más elevados del plantel, según pudieron informar los medios del país europeo.

Lo cierto es que cada vez que finaliza una temporada y se abre el mercado de pases, el Toro siempre suena como posible refuerzo de grandes potencias. Lo quiso el Real Madrid, estuvo en el radar del Barcelona y hasta el Tottenham pisó fuerte para poder comprarlo, pero tanto el delantero como su representante siempre fueron firmes con la decisión de quedarse en el club en el cual arribó procedente de Racing en el año 2018.

Si bien en el contrato anterior poseía una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, con lo que la institución lo blindaba para asegurarse de que posiblemente Lautaro esté muchos años más, esta vez el ex Racing negoció que ya no tendrá ninguna cláusula y quien quiera adquirirlo deberá dialogar con el Inter sobre el valor del joven de 24 años.

Acerca de su contrato y la elevada cifra que cobrará, La Gazzetta dello Sport reveló que el goleador percibirá seis millones de euros por temporada, siendo así el mejor pago, sin contar los premios acordados por cada gol, por cada asistencia y por los títulos obtenidos.

Con el fin de comunicar la noticia de que seguirá vinculado a la institución por cinco temporadas más, el oriundo de Bahía Blanca decidió grabar un video para todos los simpatizantes del Neroazzurro en el que expresó: “Estoy muy contento de estar aquí por mucho tiempo. Les envío un fuerte abrazo, ‘forza Inter’. Nos vemos en el estadio“.

Lautaro Martínez, actualmente es una de las figuras que tiene la Selección Argentina y la estrella del equipo que dirige Simone Inzaghi. Su llegada al club sucedió hace poco más de tres temporadas a cambio de 25 millones de dólares y en todo este trayecto hecho disputó 144 partidos, marcó 54 goles y convirtió 21 asistencias. Además, se consagró campeón de la Serie A en la temporada 2020/2021, fue subcampeón en el año 2019 y también quedó en el segundo lugar en ese mismo año pero de la competencia UEFA Europa League.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS