17.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa reacción de la novia de L-Gante luego de que la dieran...

La reacción de la novia de L-Gante luego de que la dieran por muerta en las redes sociales

Tamara Báez se sorprendió al encontrarse con la falsa noticia y no dudó en salir al cruce.

Tamara Báez conoció a L-Gante a través de un amigo en común. (Foto: Movilpress)

Desde que se hizo popular, la novia de L-Gante reniega constantemente contra los que se hacen pasar por ella en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se llevó una terrible sorpresa en su propia cuenta de Instagram, que la dio por muerta. Por un error se cambió a “conmemorativa” y la desesperación la invadió, ya que tuvo que trabajar un buen rato para solucionarlo.

Leé también. Alberto Fernández recibió a L- Gante, su novia y su bebé en Olivos.

“Fue un error. La reina sigue viva. Vamos a festejar. Casi muero igual. No podía entrar porque alguien la puso en estado conmemorativa (fallecida) y por suerte pude recuperar y aclarar que estaba viva. Yerba mala no muerde”, lanzó una vez que todo se arregló.

Tamara Baez conoció a L-Gante a través de un amigo en común. (Foto: instagram/tamarabaez_fans).

Hace días que Tamara Báez está en boca de todos por su supuesta separación del cantante de cumbia 420. Aunque se dijeron varias cosas de forma pública, parece que lograron limar asperezas y apostar nuevamente al amor. Además, semanas atrás se convirtieron en padres de Jamaica, su primera hija.

Instagram dio por muerta a Tamara Báez, la novia de L-Gante. (Foto: instagram/tamibaez13).

Cómo empezó la pelea entre L-Gante y Tamara Báez

L-Gante y Tamara Báez empañaron la felicidad que sentían por el nacimiento de su pequeña por una serie de durísimas acusaciones que derivó en una breve separación.

Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, expresó el artista, pero ella lo mandó al frente con un mensaje letal.

L-Gante y Tamara Báez son papás de Jamaica. (Foto: Instagram somos.piliki/ tamibaez13)

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital. Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media de diversión tiraste todo a la basura”, comenzó diciendo. Luego disparó contra Claudia, la mamá del músico: “Quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”.

Leé también. L-Gante se mostró con Tamara Báez en un recital, tras los reproches que se lanzaron en las redes.

Indignada, Tamara lanzó: “Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima. Mi mamá, que es la mejor, estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajás. Bolud… te viven todos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Cómo te equivocaste, Elian”.

La pelea de L-Gante y Tamara Báez duró poco, ya que se los vio en un show que dio el músico. (Foto: Instagram/@chusmeteando1)

Tras asegurar que ella siempre lo esperó sin importar la hora con tal de disfrutar de la nena que tienen en común, insistió: “Te olvidaste de todo por un poco de diversión. Ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagada”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS