19.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLuciano Pereyra recordó el día en que le pidieron un autógrafo, pero...

Luciano Pereyra recordó el día en que le pidieron un autógrafo, pero se lo devolvieron por una insólita razón

Invitado a “Los Mammones” repasó su trayectoria, pero sorprendió con increíbles anécdotas.

Invitado a “Los Mammones” repasó su trayectoria, pero sorprendió con increíbles anécdotas.

Este miércoles Luciano Pereyra estuvo invitado a Los Mammones (América) donde repasó su trayectoria. Sin embargo, en el momento de las “preguntas al hueso” sorprendió con increíbles anécdotas. La que más llamó la atención de todos en el estudio fue del día en el que le pidieron un autógrafo y se lo devolvieron.

Lee también. Luciano Pereyra compartió el video de “¿Para qué quieres volver?”, con la actuación de Cande Ruggeri.

Consultado por Jey Mammon, el músico explicó: “Estábamos comiendo en Las Cañitas con un par de amigos y vino un chico al que no le entendía mucho porque parecía que era sordomudo. Me pidió que le firmara, lo hice y se fue. A lo lejos lo veo que mira el papel, me mira y me dice ‘Pero vos no sos Ricky Martin’. Me lo devolvió y se fue”.

El insólito episodio provocó la risa de todos en el estudio, pero Luciano señaló que el joven se había enojado. “Pero cómo no vas a ser Ricky Martin”, bromeó Lula Rosenthal al tiempo que el conductor volvió a presentarlo como el cantante boricua.

El músico sorprendió al revelar que tiene varios parecidos.

Sin embargo, en otro momento de la entrevista admitió que no solo lo han confundido con Ricky Martin. “Me han tirado que soy parecido a Keanu Reeves y a Joseph Gordon-Levitt”. Entre risas, en el piso coincidieron con los parecidos.

Lee también. Luciano Pereyra le envió varias indirectas a su exnovia Milca Gili en su último videoclip: cuál fue la reacción de ella.

Otra de las grandes revelaciones de la noche, fue que el artista disfruta de leer libros apoyado en el lavarropas mientras está en funcionamiento. “No lo voy a negar. A mí me gusta lavar la ropa, me gusta ver el funcionamiento del lavarropas. Me gusta el olorcito al suavizante… Me genera tranquilidad”, explicó ante la mirada atenta de todos en el estudio.

Luciano Pereyra habló de su amistad con Claudio Villafañe: el curioso primer llamado

El músico es amigo de Claudia Villafañe, sin embargo reveló que el primer llamado entre ellos no comenzó con el pie derecho. ”¿Es cierto que la primera vez que te llamó y te dijo que Diego te quería conocer, que fue cuando estaba internado en Cuba, te dijo ‘Yo soy Claudia Maradona’ y vos le respondiste ‘Soy Cristóbal Colón’ y le cortaste?”.

Él lo reconoció y luego recordó recordó que Claudia lo volvió a llamar y le contó que ella le ponía a Diego “Desde que tú te has ido” y él le respondía “Cómo puedes vivir sin mí”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS