20.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaAlberto Fernández recordó a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

El presidente Alberto Fernández dedicó unas palabras de homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Hace 11 años partía la persona que le dio al pueblo argentino una vida mejor y a mí, una amistad sin igual”, escribió a través de Twitter.

El posteo, además, fue acompañado por un video en el que se ven imágenes del ex mandatario y acompañado de un audio en el que el Presidente reflexiona sobre lo que significa esa pérdida para él. “Yo sé que he perdido un amigo que además fue mi maestro”, se lo escucha decir.

“Atahualpa Yupanqui dice que un amigo es como uno mismo con otro cuero y la verdad que lo que me pasó con Néstor es muy difícil de explicar, porque nunca más nos desenganchamos”, continúa Alberto Fernández. “Néstor fue capaz de devolverle a toda una generación de argentinos la idea de que la política tiene sentido”, agrega.

— Alberto Fernández (@alferdez) October 27, 2021

“No tengo miedo de lo que hay que enfrentar lo que siento es que mi deber, es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor”, es el último pasaje que se escucha en la voz del actual Presidente.

RB

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS