16.1 C
Buenos Aires
HomeEconomíaRoberto Feletti: "Hay dos cadenas de supermercados que dicen 'yo no voy...

Roberto Feletti: “Hay dos cadenas de supermercados que dicen ‘yo no voy a bajar mi margen’, eso sí va a complicar el programa”

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, advirtió este martes que “hay dos cadenas de supermercados” que “le están diciendo a los productores que quieren mantener márgenes del 30%” de ganancia, lo que “va a complicar el programa” de congelamiento de precios.

“Veo en grandes cadenas de supermercados no quieren bajar sus márgenes (de ganancia) . Hay dos cadenas de supermercados que le están diciendo a los productores que quieren mantener márgenes del 30% y que ajusten sus precios. Es antisocial. Estamos preocupados y vamos a intervenir. Quiero hablar con ellas antes de mencionarlas”, resaltó Feletti.

En declaraciones a FM Urbana Play, el funcionario nacional precisó: “El programa se desplegó, tiene un alto nivel de acatamiento. Ayer tuvimos un indicador positivo en las alertas. La verdad es que el acatamiento está casi arriba del 70%. Hay dos cadenas de supermercados que dicen ‘yo no voy a bajar mi margen’, eso sí va a complicar el programa”.

“Estos acuerdos se han ido cerrando no sin tensiones desde el lunes o martes pasado, todavía nos quedan otros diálogos”, subrayó.​

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS