11.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesQuedó sin club en la NBA pero la rompió en "Dancing with...

Quedó sin club en la NBA pero la rompió en “Dancing with the stars” y su baile se hizo viral

Bailando con las estrellas” es uno de los realitys más famosos de Estados Unidos, que carga con una enorme audiencia televisiva no sólo por el talento sino por las grandes celebridades que pasan por la pista. Esta vez, no fue la excepción y una de las figuras de la NBA dejó el pick and roll para ponerse los zapatos de baile y lucirse en el show.

Iman Shumpert debutó y en su primera actuación la rompió. El escolta de 1,96 metros de altura y 98 kilos maravilló al jurado y recibió 40 puntos sobre 40 posibles. A su lado estuvo su compañera, la bailarina profesional Daniella Karagach con quien se balanceó al ritmo de la canción “I Got 5 On It”, de Luniz. 

Le Bron James recibe la felicitación de Iman Shumpert. Fueron campeones en 2016. (REUTERS)

En la semana de Halloween, el basquetbolista fue convocado para participar en la “Noche del horror” y en su coreografía, que contaba con acrobacia incluída, deslumbró con una vestimenta similar a la que llevaban los protagonistas de la película de terror “Us”, a modo de homenaje.

Además del baile, la puesta en escena cubierta de tensión, luces oscuras y fondos tenebrosos, lo hizo aún más especial.

Lo cierto es que Shumpert, de 31 años, todavía no acordó con ningún equipo para esta temporada, luego de su paso por Brooklyn Nets en la temporada pasada. ¿Será este un puntapié para que el ex campeón de la NBA en el 2016 deje el básquet y se dedique a la danza?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS