17.5 C
Buenos Aires
HomePolíticaAlberto Fernández volvió a la campaña con un acto en el Conurbano:...

Alberto Fernández volvió a la campaña con un acto en el Conurbano: “Estamos en un proceso vertiginoso de crecimiento”

El presidente Alberto Fernández volvió a la campaña electoral en el Conurbano y celebró “un proceso vertiginoso de crecimiento”, al visitar este martes una pyme en Avellaneda.

“Cada vez que visito una Pyme reafirmo que para nosotros son el motor central del desarrollo y el crecimiento”, apuntó Fernández al visitar este martes al mediodía la cooperativa de trabajadores DURAX-Cristalux, que fabrica vajilla y envases de vidrio.

Además, fue a la firma Microenvases, dedicada a los insumos en cartón corrugado, las cuales están en proceso de expansión de su producción.

“Ese ha sido nuestro objetivo y seguirá siéndolo porque de ese modo generamos trabajo formal”, reafirmó el Jefe de Estado en Avellaneda, y agregó: “Un país sin industria es un país dependiente, sin trabajo y sin futuro en los tiempos que vivimos”.

Alberto Fernández, en una fábrica de Avellaneda.

Participaron también de las recorridas los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente local Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete del municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS