15.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesSan Lorenzo: sin candidatos a la vista, seguirá la dupla interina Monarriz-Di...

San Lorenzo: sin candidatos a la vista, seguirá la dupla interina Monarriz-Di Leo

Un “no” por aquí. Otro “no” por allá. Y, ¿ahora? San Lorenzo no perdió tiempo y tras la salida de Paolo Montero llamó a sus dos únicos candidatos, pero se topó con ambas negativas y se quedó sin más nombres que le interesen con fuerza sobre la mesa. Es por eso que en esta situación, la dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo, que dirigió en la derrota contra Huracán, seguirá al frente del primer equipo por el momento ¿hasta fin de año?

El primero en agradecer y declinar el ofrecimiento porque quiere tomarse un tiempito antes de volver a dirigir es Hernán Crespo, de reciente paso por San Pablo. El otro que escuchó y rechazó inmediatamente el interés de los popes azulgrana fue Gabriel Heinze, de última experiencia en el Atlanta United de la MLS.

La caída en el clásico no acelera los tiempos para la dirigencia del Ciclón. Ya desfilaron muchísimos técnicos en los últimos años a un promedio de uno por semestre y no quieren caer en lo mismo. Hay dos opciones: o se busca un DT con pergaminos o se va por otra apuesta. Y esta segunda posibilidad no está en el radar del club de Boedo.

Heinze, al igual que Crespo, le dijo que no a San Lorenzo. Foto: AP

Por eso, el panorama no es sencillo. La idea era contratar cuanto antes a un sucesor de Montero. Sin embargo, por ahora “nada de lo que hay dando vueltas nos convence”, dicen desde Av. La Plata al 1700. Por esto, Monarriz-Di Leo estarán nuevamente este martes a cargo del equipo, que arrastra cuatro derrotas consecutivas y que el próximo domingo recibe a Godoy Cruz.

¿Hasta cuándo? No hay fecha. Nadie sabe si será hasta el final del torneo (restan siete jornadas) o si aparecerá otra solución antes. Por el momento, ya le avisaron a Carlos Javier Netto (DT en Inferiores) que estará al mando de la Reserva mientras tanto.

“Es un momento difícil. Montero es una persona excelente, tanto él como su cuerpo técnico. Lamentablemente fue una caída grande pero los muchachos se lo hicieron saber estando con él. Después, te toca que tenés que jugar en 48 horas y hay que olvidarse. Hay que seguir, no podés caerte en el lamento”, expresó Monarriz sobre la situación actual.

Rubén Cousillas es otro nombres que se escuchó por Boedo. Pero el Flaco está como asistente técnico de Manuel Pellegrini en el Betis de España y su retorno al país por ahora es inviable. Una alternativa que no se descarta es volver a llamar a Leandro Romagnoli. Pero el Pipi se fue mal tras disolverse la secretaría técnica que integraba con Alberto Acosta y Hugo Tocalli (renunció antes). Tanto Romagnoli como el Beto, que estuvieron como interinos con buenos resultados, acusaron sentirse destratados por los directivos.

Por lo pronto, no hay nada claro a la vista. Y los dirigentes guardan silencio mientras intentar reorganizar el descalabro puertas adentro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS